Capsulas de Carreño

Una manito..MFC 5 -Cali 1. Por Alberto Díaz, hincha


Por Alberto Díaz, hincha azul

*Ahora a la espera del sorteo de semifinales. No hay tregua. 
—–
Partido relajado. Con cambios en la nómina y dando oportunidad a suplentes y canteranos Millonarios inició el partido con mucho ímpetu. Con el conocimiento de quienes eran los ocho clasificados apareció un Cali desconocido, defensivamente mal parado y con poco ánimo para dejar una grata impresión.

Riascos pecó (se comió un remate), rezó (siguió insistiendo) y abrió el marcador con «descache» y remate incluído en el área (1-0). El cuadro azul se descuidó, regaló la banda de Bertel y Rivas y el Cali en jugada aislada empató el partido.

Del Valle enchufado, en jugada de contragolpe aumentó el marcador (2-1). Así termina la primera etapa.

Apenas iniciaba el segundo tiempo cuando Ayron despertó a la tribuna con golazo (remate, 3-1) haciendo una diagonal perfecta. El cuadro caleño inexperto, desubicado, sin liderazgo, muy flojo. Duque como en todo el semestre, figura en el medio campo. Domínguez, ahora pasador. Riascos, unas de cal otras de arena, irregular, pura agonía.

Ingresó Huérfano por Del Valle (aplausos). Rojas (necesitado de minutos) por Silva (excedido en lujos). El canterano azul entró con actitud y ganas, sin pausa y algo errático en pases. En ese momento Millos jugaba tranquilo con el marcador, porque el rival no asustaba. Mosquera en jugada individual marcó el siguiente de la noche con remate cruzado (4-1). Entró Figueroa por De los Santos. Huérfano tuvo su desquite ante tanta insistencia y marcó tremendo gol de «picabarra» para la manito (5-1) en el resultado final.

Ahora a la espera del sorteo de semifinales. No hay tregua. A ganarle al que toque, a todo o nada. Equidad, Tolima, América o Jaguares a la vista. Esto es jugando!! y no llorando por la época de vacaciones. A tomar ejemplo la asociación de futbolistas con las ligas europeas. El espectáculo debe seguir, el circo está armado y los payasos a la pista..
(Albiazul saludo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *