Capsulas de Carreño

Una oración de corazón por Ferney Cardona

Ferney Cardona sufrió pre infarto en Villavicencio. Acá acompañado por Héctor Urrego.

-El reconocido relator del ciclismo sufrió un pre infarto en la noche del pasado jueves 29 de octubre en Villavicencio.

-En las últimas horas ‘El Señor Café’ fue sometido a un cateterismo para conocer su estado de salud.

-Por lo tanto tuvo que ser internado y en este momento se encuentra en observación en el Hospital Departamental.

-Cardona Ocampo venia trasmitiendo con Antena 2 de RCN las incidencias de La Vuelta a la Juventud.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

El reconocido director de La Cariñosa Calarcá (Quindío), 1.400 AM sufrió la noche del jueves 29 de octubre en Villavicencio un pre infarto por lo tanto fue sometido a un cateterismo.

Ferney Cardona, más conocido como ‘El Señor Café’, había viajado a la capital del Meta para el cubrimiento de la Vuelta a la Juventud 2020. Por ahora el relator del ciclismo de Antena 2 de RCN se encuentra recluido en el hospital Departamental bajo observación médica.

De acuerdo con la información preliminar el narrador deportivo tuvo que ser internado. Dentro del reporte médico del establecimiento clínico se señaló que se encuentra estable y que con los exámenes de rigor se podrá conocer el estado del profesional de la comunicación y qué acciones tomar.

Cardona Ocampo es uno de los periodistas más avezados por sus conocimientos en el tema del ciclismo, de esa manera ha transmitido eventos trascendentales como la Vuelta a Colombia, El Tour Colombia, la Vuelta al Porvenir, la Vuelta a la Juventud y por supuesto el Clásico RCN.

RECORRIDO

Ferney Cardona Ocampo inició en el mundo del periodismo deportivo desde los años 80 siendo reportero en Radio Ciudad Milagro 800 AM,  tiempo después paso a ser comentarista.

Hace cerca de 15 años, RCN Radio reconoció su talento y lo hizo parte de su grupo humano, desde ese momento ha estado en los más importantes eventos del ciclismo no solamente a nivel nacional, sino a nivel mundial.

Su apelativo de ‘Señor Café’, cobró cada vez más importancia como una autoridad en ciclismo y por supuesto en el corazón de los oyentes que han tenido la oportunidad de vibrar con cada una de sus narraciones en Antena 2 de RCN acompañando los grandes triunfos de los pedalistas colombianos y las hazañas que han llenado de orgullo al país.

Ferney es el director de La Cariñosa en Calarcá y es un gran conocedor de la música popular e incluso en sus años de juventud incursionó en este género. Sin embargo, su amor al deporte fue más fuerte y se ha consagrado como uno de los grandes narradores del país.

Cabe resaltar Cardona Ocampo es el locutor del Clásico RCN y fue el locutor principal de la Vuelta al Tolima 2020.

Desde esta tribuna periodística de Cápsulas le enviamos los mejores deseos y la buena energía a Ferney, a la espera de que se recupere muy pronto y esté de nuevo en la radio, al frente de los micrófonos de la cadena deportiva y de la estación de música popular en el departamento de Quindío.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top