Capsulas de Carreño

Una pataleta de 46 días (La Tercera)

 

Foto archivo de la reciente Copa América de USA. Tomada de La Tercera, Chile.

Foto archivo de la reciente Copa América de USA.  Ayer que no a la Selección, hoy que si. Tomada de La Tercera, Chile.

*Según publican medios en España, el astro de Barcelona ya le comunicó a Edgardo Bauza su deseo de continuar en la albiceleste, pese a su renuncia tras la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario.

La imagen de Lionel Messi llorando la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario y su posterior renuncia al equipo dio la vuelta al mundo. En cosa de minutos, la información tuvo alcance planetario. Messi se iba para no volver.

«La selección no es para mí. Para mí ya está, lo intenté mucho, más encima me tocó errar el penal, es por el bien de todos, es una decisión tomada. La selección se terminó para mí», aseguró, convencido, el delantero. En ese momento, además, se especuló que incluso varios integrantes del equipo podrían seguir el mismo camino del 10.
Sin embargo, luego de 46 días y con cambio de entrenador de por medio, la pataleta del argentino parece haber llegado a su fin. Y es que según consigna Mundo Deportivo, Messi ya le comunicó al nuevo DT argentino, Edgardo Bauza, su deseo de continuar siendo parte del proceso. E, incluso, aparecería en la nómina que entregará el estratega para los amistosos ante Uruguay y Venezuela de septiembre próximo.
Esto, pese a que el propio Bauza, quien viajó a Barcelona para reunirse con el rosarino, aseguró: «No vine a convencer a Messi, sino a escuchar sus frustraciones. No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol».
El futuro del astro culé, a falta de la confirmación oficial del propio jugador, parece seguir cerca de la selección.
(Fuente: La Tercera, Chile)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top