Capsulas de Carreño

Una prueba reprobada para Colombia (j.a.c.)

LILLE. Luis Sinisterra, uno de los que ingresó en la complementaria para jugar por banda derecha, en un partido enredado para Colombia. Foto tomada de la página de la Federación.

Por Jorge Alberto Cadavid M.

Superados en todos los sectores del campo, confundidos, distraídos, desconocidos, compitiendo en los espacios , hasta egoísmo cuando alguien conducía.

Las variables defensivas fueron el inicio de la debacle, nunca hubo coordinación, les ganaron las espaldas en varias oportunidades, en los dos primeros goles no hubo contención.

El tercer gol fue el paseo de la victoria.

Al inicio se percibía que Argelia nos superaba en la definición, porque la tenencia era criolla, pero el transcurso nos fue mostrando una superioridad clara del campeón africano.

Es una prueba donde Queiroz ensaya con jugadores a los que les ha hecho seguimiento, buscando equipo en lugar de individualidades,  pero no hay motivación para dentro de lo visto creer que se está logrando.

Anteriormente lo más loable eran los desempeños individuales  que salvaban el colectivo, hoy ninguna individualidad  y mucho menos equipo.

Una preocupación adicional es la falta de gol, tres en línea sin una anotación, el tiempo apremia y en lugar de crecer solo grandes dudas.

En este grupo se carece de un líder, de un referente, ahí son imprescindibles James y Falcao y alguien con alma de mago, de creativo, ojalá Quintero esté bien cerca.

Lástima llegar a este bache que creara gran revuelo y volverá a polarizar el ambiente de la selección.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top