Capsulas de Carreño

Una que pierde don Gabriel..

Lady Andrade suspendida siete fechas de la Liga Femenina. La capitana de Nacional fue castigada de oficio por «incurrir en una vía de hecho (puñetazo) a una rival (Carolina Pineda). Lamentable que esto ocurra. Foto @Dimayor.

Cápsulas de Carreño..

 

*Siete fechas para Lady Andrade (Nacional).. // Empiezan las críticas para el técnico de América..

Reflexión (1). El comentarista antioqueño Piscis Restrepo sacó calculadora para sumar las multas del último boletín disciplinario de Dimayor. Total: 41 millones. (Entidad privada, no se sabe a dónde irá a parar ese dinero).

Reflexión (2). «Estamos saturados de James. De acuerdo con Juan Felipe Cadavid,  Son declaraciones destempladas, fuera de órbita. (Ni él sabe para dónde va, ni dónde está parado).

Reflexión Inglesa (3). «Muchos futbolistas se aman a sí mismos en estos días o aman el dinero y no tienen pasión por la carrera que tienen». (Para conocido destinatario colombiano).

Reflexión (4). A Lady Andrade la sancionaron de oficio (siete fechas) por «incurrir en una vía de hecho (puñetazo) contra una rival. La juez no lo señaló en el informe. También debería ser suspendida. (Más que justo castigo).

Reflexión (5). Juan Carlos Osorio potencia jugadores pero a la vez desajusta a otros. Joao Rodríguez suplente con el anterior Dt, ayer fue titular y cumplió su mejor juego americano. (Pero está desvalorizando a Kevin Andrade).

Reflexión (6). Mientras caleños cuestionan la presentación anoche de América, al técnico Osorio el empate con Patriotas (0-0) le dejó «sensación positiva, sin ninguna queja para sus jugadores». (Perlas, el otro partido).

Reflexión (7). «Voy al Real Madrid, voy a Barcelona. Ahora los buenos también quieren venir al Atlético de Madrid», Diego Simeone en @SC_ESPN. ( Nadie sabe para quién trabaja).

Al oído de James. Everton jugará contra Leeds. por si no lo sabía. Y de visitante.  Atención con lo que manifestó el técnico Benítez en rueda de prensa: «hasta el 31 de agosto está en mis planes». 

Liga Femenina. En el partido América 1-Nacional 1 en el Pascual, octava fecha, Lady Andrade agredió a Carolina Pineda (golpe en el rostro). Impresentable acción  de la capitana verde. De paso perjudicará a su equipo, es jugadora clave.

Comentario (1). «Patriotas le quedó grande a un  @AmericadeCali que sigue sin convencer. 0-0 empató en el Pascual con un juego soso y nada efectivo»…

Comentario (2). «O el equipo no tiene los jugadores para interpretar lo que quiere el DT, o el DT equivoca lo que pretende con los hombres que tiene. Pobre este rojo. (César Polanía, periodista El País).

Libertadores. ¡La ilusión de Ecuador! Desde 2017, @BarcelonaSC es el único equipo no argentino ni brasileño que llega a las semifinales. Espera a #Flamengo, con la ilusión de alcanzar su tercera final para ganar su primera Copa.

Oscar Sabino Regenhardt, ex zaguero del DIM, año 1988. Foto ole.com.ar.

En pasado. Lo deben recordar los hinchas rojos al defensor argentino Oscar Sabino Regenhardt. Año 1988. Muy discreto, muy fogoso. Marcó un gol importante frente a Pereira. Acá colgó los guayos. Regresó a su país para ser entrenador.

Técnico (1). Regenhardt dirigió las reservas de Boca Juniors. Entre sus pupilos cuenta a Sebastián Bataglia, el nuevo técnico xeneize. Con la llegada del grupo de Riquelme a la dirección del club y en su segunda etapa, fue despedido.

Técnico (2). Hoy con 65 años, Regenhardt, salió en ole.com.ar con críticas en contra del Consejo de Fútbol del club en las cuales  aseguró que Tevez se fue porque se cansó del entorno.

Técnico (3). Renunció José Peseiro a dirigir la Selección de Venezuela. Motivo: Un año sin recibir salarios. Balance: 1 ganado, 3 empates, 6 derrotas. Suena Miguel Ángel Russo como candidato para el relevo.

Segunda división. Ayer viernes (20) partido de la quinta fecha en el Metropolitano de Techo: Bogotá 3 – Orsomarso 0. Doblete de Johar Mejía (minutos 65 y 86) y uno de Luis Pérez (71).

                                          CAPÍTULO DON GABRIEL

Don Gabriel Camargo contento con el negocio de Jaminton Campaz. Sin embargo, le apareció un fallo adverso. No ganó una demanda y si tendrá que cubrir los costos del proceso en un pleito con el jugador juvenil Carlos Torres. Foto tomada del portal @elrincondelvinotinto.com.

-Una que pierde. Carlos Torres era volante del Deportes Tolima, 18 años. Como jugador libre aterrizó en febrero en el HNK Sinenik de Croacia, primera división. Don Gabriel Camargo entabló demanda.

Pleito. Carlos Torres alegó incumplimiento de las obligaciones del club. Tolima exige indemnización de dos millones de euros. Entonces acudió a la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, en Suiza.

Fallo. Señala el portal Futbol Red que el tribunal, integrado por un francés, un holandés y un ruso fue contundente: «con respecto a una disputa laboral contra el jugador Carlos Torres Góngora, la demanda del demandante, Deportes Tolima, es rechazada».

-Ventas del Tolima. Por estos días el portal @elrincondelvinotinto presentó la relación de negocios efectuados por el Tolima, que reproducimos a continuación. No se puede quejar el directivo.

Las ventas de Gabriel Camargo:

  1. Rodrigo Marangoni: Al Barcelona de Ecuador (2011-1)
  2. Diego Chará: Al Portland Timbers de EE.UU. (2011-1)
  3. Christian Marrugo: Al Pachuca de México (2012-2)
  4. Gustavo Bolívar: Al Al Hilal de Arabia (2013-1)
  5. Andrés ‘Rifle’ Andrade: Al América de México (2013-1)
  6. Yimmi Chará: Al Monterrey de México (2014-2)
  7. Félix Noguera: Al Junior (2014-2)
  8. Charles Monsalvo: Al Celaya de México (2015)
  9. Andrés Ibargüen: Al Atlético Nacional (2016-1)
  10. Matheus Uribe: Al Atlético Nacional (2016-2)
  11. Wílmar Barrios: A Boca Juniors de Argentina (2016-2)
  12. Didier Delgado: Al Deportivo Cali (2017-2).
  13. Santiago Montoya: A Millonarios (2018-1)
  14. Sebastián Villa: A Boca Juniors de Argentina (2018-2)
  15. Ángelo Rodríguez: Al Minnesota United de EE.UU. (2018-2)
  16. Marco Pérez: Al Al Red de Arabia (2019-2)
  17. Danovis Banguero: Al Atlético Nacional (2021-1)
  18. Yeison Gordillo: Al San Lorenzo de Argentina (2021-1)
  19. Jaminton Campaz: Al Gremio de Brasil (2021-2)
    (Fuente: www.elrincondelvinotinto.com/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top