Capsulas de Carreño

Una salida de WIN.. // Dos renuncias radiales deportivas..

QUIÉNES PASARON CARTAS

Bambino Quintero renunció a RCN Cali.

-Dos periodistas deportivos que trabajarán hasta finales de este mes.

-Pasaron sus cartas de renuncia a la empresa radial RCN.

-Bambino Quintero buscará nuevos horizontes fuera del país.

-Se está buscando el reemplazo, aún no se encuentra para la dirección de los deportes RCN en Cali.

-John Guerrero saldrá del país, la empresa RCN lo relevará con Sebastián Rueda.

John aparte de ser productor de Planeta Fútbol, dirige un programa en Antena 2 de fútbol internacional, y participa en otros programas en la cadena básica y Antena 2, y ha estado en el último tiempo comentando partidos de Champions, Europa League y Liga colombiana. 

—-

LA SALIDA DE DANIEL PÉREZ DE WIN

 

Camila Zapata y Daniel Pérez. Foto tomada de comutricolor.com, vía Instagram.

Justo en el marco de las finales de la Liga BetPlay 1-2021, a punto de empezar las transmisiones de la Copa América 2021 y la Eurocopa 2020, Win Sports y Win Sports + se quedaron sin el director de los informativos y uno de los comentaristas y conductores que iba a liderar la información en medio de todos estos eventos.

Y ante la decisión tomada, contestando a muchos mensajes que esperaban su pronunciamiento, se dio un mensaje de Daniel Pérez para Win Sports después de su salida.

Iniciando el mes de junios e presentó el episodio en el que la periodista Camila Zapata, de Directv Sports Perú, prestaba sus servicios para el canal deportivo colombiano y en medio del programa ‘Saque Largo’ hubo una actitud que generó molestia en la audiencia y en la misma peruana.

Ella publicó en Twitter un mensaje en el que comunicó su molestia e incomodidad por un supuesto mensaje y actitud machista de Pérez, ante esto él se disculpó y parecía que todo había quedado en un error delicado, pero sin consecuencias.

Sin embargo, el mismo día de las disculpas fue la última vez que el periodista salió en la pantalla del canal que pertenece a Directv y RCN Televisión. Desde ese momento empezaron a aparecer otros colegas en su lugar y el pasado miércoles 9 de junio él mismo confirmó en redes sociales que salía de la empresa en la que estuvo por casi 10 años.

Pues el jueves 10 de junio, sin dar muchos detalles o señalar las razones de su salida, el ya exdirector informativo de Win Sports y Win Sports + se refirió al tema y agradeció a la empresa. Pero además confirmó que tiene proyectos e ideas y que pronto se sabrá algo de su futuro laboral.

(Fuente: https://comutricolor.com/)

Compartir:

5 comentarios

  1. David Mejía

    12 junio, 2021 at 5:51 pm

    BUENA LABOR DEL “BAMBINO” QUINTERO
    Considero que Fernando Andrés “El Bambino” Quintero lo hizo bien como director de deportes de RCN Cali. Un periodista conocedor del fútbol y sin agrandamientos. Le tocó una dura labor pues la radio deportiva de Cali se encuentra en crisis desde hace varios años.
    Gracias don Alfredo.
    David Mejía, Cali, hincha de Nacional

    Cali

  2. Álvaro Galeano

    12 junio, 2021 at 4:18 pm

    LA SALIDA DE DANIEL PÉREZ DE WIN
    No se puede dejar ganar de la prepotencia y convencimiento que por ir a la Argentina, ya igualará a Borocoto, Ardizzone y tantos otros. Solo trajo muchas ganas de hablar con acento gaucho. Montecristo lo hacía mejor!
    Álvaro Galeano, columnista Cápsulas

  3. Eduardo vega garcia

    12 junio, 2021 at 2:30 pm

    POR EL REEMPLAZO DE BAMBIBNO QUINTERO
    Buenas tardes. Una pregunta; ¿Quién podría ser el reemplazo del Bambino Quintero en Cali.
    Eduardo Vega García, Barranquilla, hincha de América

    Del editor. Hola Eduardo. Lo preguntamos en Bogotá pero dicen que todavía no lo han encontrado.

    Hincha de America de cali
    Barranquilla

  4. Alexander Ardila

    12 junio, 2021 at 12:35 pm

    DOS SALIDAS DE RCN
    Muy respetuosamente considero que «El Bambino» Quintero nunca despegó en Cali y más que llegó en inicio de la pandemia. Voy a extrañar el comentario fresco y agradable de Jhon Guerrero.
    Alexander Ardila, Bogotá

    Bogotá

    • orlando

      12 junio, 2021 at 4:29 pm

      COMENTARIO SOBRE BAMBINO QUINTERO
      El Bambino Quintero hace parte de esa mediocridad de periodistas que se han tomado los medios deportivos y que no le aportan nada a la poca audiencia que los sigue.
      Orlando Duque, Bogotá, hincha de Nacional

      Hincha de A. Nacional
      bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top