Capsulas de Carreño

Una sede FCF para mostrar…

Sede de Futbol
Con la presencia de los presidentes de la FIFA y CONMEBOL, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, fue inaugurada oficialmente la Sede del Fútbol en Bogotá, lugar donde operarán las oficinas administrativas de la FCF, Dimayor y Difútbol.

Este moderno edificio ubicado en el barrio La Castellana en el norte de la capital colombiana cuenta con ocho amplios pisos, cómodas oficinas, zonas de esparcimiento, circuitos internos de seguridad, parqueaderos, un auditorio con capacidad para 80 personas y será el lugar de operación de los tres organismos que rigen el fútbol colombiano.

“Nos sentimos complacidos de estrenar este hermoso edificio en el norte de Bogotá, un esfuerzo conjunto que hoy se hace realidad gracias al trabajo unido de las tres entidades que lideran el fútbol colombiano y que estará por siempre al servicio de todos nuestros afiliados, señaló el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco.

Gianni Infantino (Fifa), Domínguez (Conmebol), Ramón , Jesurún (Federación Colombiana)  . Foto Dimayor.

Gianni Infantino (Fifa), Alejandro Domínguez (Conmebol), Ramón Jesurún (Federación Colombiana) en la inauguración de la sede del fútbol en Bogotá. Foto Dimayor.

Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino agradeció la invitación por parte del Comité Ejecutivo de la FCF para estar presente en la ceremonia que contó con la presencia de cerca de 200 invitados, entre ellos los presidentes de las asociaciones de la CONMEBOL.

“Es para mí un honor estar presente en la inauguración de este sitio tan maravilloso, rodeado de tantas personas que hacen parte esencial de este gran deporte pero ante todo con la presencia de las leyendas, de los jugadores que nos han hecho vibrar durante tantos años en los campos de fútbol”, manifestó Infantino en su emotiva intervención”.

Finalmente, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez expresó: “La Federación Colombiana de Fútbol sigue desempeñando una excelente labor en nuestra región. Ha organizado dos Copas Mundiales en los últimos años, sus clubes afiliados han alcanzado títulos continentales y hoy tienen la enorme satisfacción de poner en marcha y al servicio del fútbol esta moderna edificación”.

En 2013, la FCF puso al servicio de todas sus selecciones su moderna Sede Deportiva de Bogotá y ahora la Sede del Fútbol se une a los grandes proyectos de desarrollo liderados por el máximo organismo del fútbol colombiano.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *