Capsulas de Carreño

Una siesta entre zozobra y terror.

ZIPAQUIRÁ. Los experimentados de Nacional no han sacado la cara por el equipo. Ataque insulso, que no genera miedo. Jefferson Duque, otro juego en blanco, acá con la marca del eficiente lateral Walmer Pacheco. Victoria de La Equidad, 1-0. Foto @Dimayor.

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

La hora, el estadio y el fútbol soporífico de Nacional, me llevó a un letargo, a un sueño no deseado, ante una película de miedo, que pasaba a medida que el tiempo transcurría y que el fútbol no llegaba.

Parecía imposible ver rodar la cinta y ver los memes que en redes sociales se multiplican, ridiculizando al Rey de Copas del fútbol Colombiano, hasta donde hemos caído.

Todo lo tenía fincado en el técnico, porque respecto a contrataciones nada de resaltar, pensaba que estaba en capacidad de poco, sacar mucho, pero ya lleva muchas sesiones y no muestra ABSOLUTAMENTE nada.

Quiere éste potenciar la defensa, pero no hay con quién, y Oliveraa?

Fútbol sin salida, sin elaboración, fútbol directo, pelotazo largo sin un destino objeto, empezando por el saque de Quintana improductivo.

Nacional no manda, no domina, no tiene laterales, entonces hace juego interno, sin eficacia, eso nos lleva a concluir, estamos hoy peor que antes y eso es mucho decir.

Castro, la última inclusión, fuerte por la banda hasta que lo vimos en el Tolima se fue a México y quién supo de su actuación allí? Porque lo ceden así tan fácil, fracaso y viene a parar a Nacional, esas son las gestiones meticulosamente analizadas por Nájera, esperemos que pase lo mejor.

Creo que el inicio de Guimaraes en América fue con dudas y luego fue creciendo, será lo que eso nos espera en Nacional?

Todo son interrogantes y zozobra, inicio poco esperanzador.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top