
*El expresidente de Santa Fe llega al ‘Ciclón Bananero’, gracias a un leasing con el dueño del club, Eduardo Dávila.
—
Fuente: www.codigofutbol.co
Un nuevo ‘aire sopla’ en el ‘Ciclón’. Durante una rueda de prensa celebrada en el centro recreacional los Trupillos fueron presentados los nuevos directivos que tomaran el cargo del Unión Magdalena a partir de la fecha.
Los nuevos directivos realizaron una conferencia de prensa en el centro recreacional Los Trupillos donde se reveló que Luis Eduardo Méndez, Richard Fajardo y Víctor Cuervo se vinculan a la institución bananera con el propósito de buscar el anhelado ascenso del equipo samario.
El expresidente de Santa Fe tendrá bajo su mando la suerte administrativa del ‘ciclón bananero’ bajo la figura de leasing por cinco años. El leasing es un arrendamiento financiero; es decir, durante cinco años Méndez va a ser el dueño del Unión pagándole a Eduardo Dávila una cantidad determinada; si al finalizar esos cinco años las dos partes están de acuerdo, se hace una venta definitivo del activo, que en este caso es el Club Unión Magdalena.
Patrocinadores
Que los equipos necesitan patrocinadores es algo que no desconoce, el que fue en su momento presidente del Independiente Santa Fe, por ellos dio a conocer que hay en carpeta los posibles esponsor que tendría el equipo samario. “Cuando algunas empresas e identidades se enteraron que tomaría este proyecto, empezaron a gestionar para vincularse con nosotros, muchos conocen nuestro trabajo y desean hacer parte de el. Por ejemplo el Instituto Colombiano de Aprendizaje INCAP, quiere patrocinar y entre hoy y mañana tendremos algunas reuniones para finiquitar algunas conversaciones que ya hemos avanzado”, explicó Méndez.
Se acercó a los jugadores
Aunque Méndez, afirmó que no saldrían de los jugadores que están inscritos para la presente temporada dio a conocer que el pasado martes se reunió con ellos y de manera sutil les hizo saber que deben ganarse el cupo en el equipo si desean continuar en el 2017 en la institución.
“No respaldo a ningún jugador ni al cuerpo técnico, este martes me reuní con ellos y les dije expresé, que todo aquel que quiera continuar con nosotros debe ganarse el cupo, hemos recibido nombres de buenos jugadores que quieren venir a Santa Marta, entonces los que ya hacen parte del equipo deben hacer lo posible con continuar” resaltó.
Por: Juank Cardona Freite
Santa Marta – Magdalena
Diario Hoy Del Magdalena
@codigofutbolb





Haz un comentario