Capsulas de Carreño

Universidad del Magdalena con temas periodísticos de fútbol

 

Diario del Magdalena

 

-CON LA DISERTACIÓN de los connotados periodistas deportivos Iván Mejía Álvarez y Javier Hernández Bonett, la presentadora del canal RCN Melissa Martínez y junto a ellos el ex arquero de la selección colombiana de fútbol y hoy comentarista del canal FOX Sport, Óscar Córdoba, se cumplió en el marco de la XVI Semana Cultural 2016 de la Universidad del Magdalena, el conversatorio denominado ‘Internacionalización del fútbol colombiano’. El certamen se realizó ayer miércoles en el campus universitario.
Fuente: Diario del Magdalena.
—-

Visita de periodistas de Caracol TV
-Ayer miércoles recibimos en Cápsulas la visita promocional de periodistas de Caracol TV y Blu Radio (que es la misma empresa) porque tienen preparado un plan especial de cubrimiento de la Copa América Centenario y de los Juegos Olímpicos.
-La oportunidad para conocer un poco más de la carrera del presentador Juan Pablo Hernández, del narrador Carlos Morales, del comentarista Alejandro Pino.
-En esa conversación informal se encuentran facetas desconocidas que las vamos a escribir para presentarlas en esta sección de medios.
-De cómo Alejandro Pino el día del 5-0 de Colombia a Argentina en Buenos Aires estuvo cerca de la muerte del padre de un compañero. Apenas tenía 13 años, el impacto fue tan fuerte que lo llevó a estudiar este fenómeno, todo lo que representa el deporte y el fútbol en particular en esta socidad. Por eso su coqueteo con la sociología aunque terminó periodismo en la Javeriana.

 

Cibercorresponsal de Cápsulas en La U Stereo FM
alfredo serrano

Alfredo Serrano, cibercorresponsal Cápsulas en Bucaramanga, anuncia un nuevo proyecto que comenzará el lunes 16 de mayo el lunes. Conducirá un programa deportivo en una La U Stéreo en la FM.
-«Entonces voy a estar de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 en un programa con énfasis en fútbol y hablaremos de diferentes deportes, más un tema de opinión, entrevista y exploración de deportes.

-Es el primer programa o por lo menos ahora es el único programa de deportes en esta emisora que tiene algo de reconocimiento en la ciudad. Para el conocido narrador Jotas Mantilla ha escuchado esta emisora porque ponen musiquita de la que le gusta. Saludos».

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top