Capsulas de Carreño

Universitario le complicó la vida al América

POPAYÁN. No pudo América con Universitario, empate a un gol. Tribunas llenas, cancha deficiente, buen arbitraje de Carlos Anaya de Santander. Foto William Adraa, tomada de codigofutbol.co

POPAYÁN. No pudo América con Universitario, empate a un gol. Tribunas llenas, cancha deficiente, buen arbitraje de Carlos Anaya de Santander. Foto William Adraa, tomada de codigofutbol.co

De la Redacción. Con los resultados de este domingo (20), el empate Universitario 1-América 1 y la victoria local de Quindío 3- Real Cartagena 1, la decisión de ete grupo B se postergará hasta el fin de semana cuando se encuentren América y Quindío en el Pascual Guerrero. Las posiciones están así: Quindío 11, América 10, Universitario 3, Real Cartagena 2.

 

El empate a un tanto este domingo (20) en el estadio Ciro López de Popayán, determinó que el conjunto “escarlata” está obligado a ganar en la última jornada para conseguir el tan anhelado ascenso.

Los primeros minutos del encuentro entre payaneses y escarlatas fueron de estudio, ya que no se produjeron claras opciones de gol en las porterías defendidas por Óscar Ramos y Carlos Bejarano.

Solo hasta el minuto 24, luego de una falta que le cometieron al delantero Cristian Martínez Borja en la entrada del área, Juan Camilo Angulo tomó la pelota en sus manos, la acomodó en la irregular cancha de Popayán y con sutileza empalmó un remate que siguió con la mirada el portero Óscar Ramos.

Aunque la diferencia favorecía al América de Cali, Universitario de Popayán tomó la posesión de la pelota y con la premisa de balón al piso, pases precisos y diagonales de sus dos atacantes, se fue acercando a la portería americana.

Fue así como a los 32 minutos, luego de un cobro de costado y un mal rechazo de Járol Martínez, el zaguero central local Jesús Figueroa sacó a relucir su técnica y, de media-volea, empató el juego.

En definitiva, y con pocas oportunidades de gol en el segundo tiempo, América de Cali quedó en la segunda posición del Grupo B con 10 puntos, mientras que Universitario, ya eliminado, es tercero con 3.

Síntesis
UNIVERSITARIO 1 – AMÉRICA 1  (Domingo, 20 de noviembre)

Estadio: Ciro López – Popayán (Cauca)
Central: Carlos Anaya – Santander
Asistente No.1: Leonardo Reina – Cmarca
Asistente No.2: Mauricio Escobar – Risaralda
Emergente: Edivar Mosquera – Cauca

Universitario Popayán: Óscar Ramos, Leyser Chaverra, Anuar Hurtado, Jesús Figueroa, Yeiner Torres, Juan Bedoya, Harold Sánchez, Harold Balanta, Stiven Bermúdez, Wilson España y Guillermo Murillo.
Director Técnico: Cesar Torres.
Suplentes: Juan Sarmiento, Juan Pretel, Duván Mejía, Daniel Quiñones, Andrés Herrera y Juan Portilla.
Sustituciones: Juan Pretel por Juan Bedoya (46´), Juan Portilla por Wilson España (70´) y César Quiñones por Stiven Bermúdez (88´)
Amonestados: Jesús Figueroa.
Expulsados: No hubo.
Goles: Jesús Figueroa (32´)

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Jeison Lucumí, Brayan Angulo; Ernesto  Farías y Cristian Martínez Borja.
Director Técnico: Hernán Torres.
Suplentes: Sebastián Fuentes, Juan Pérez, Jhonny Vásquez, Jonathan Álvarez, David Ferreira, William Arboleda y Féiver Mercado.
Sustituciones: Jonathan Álvarez por Jonny Mosquera (70´), Féiver Mercado por Cristian Martínez Borja (74´) y William Arboleda por Brayan Angulo (82´).
Amonestados: Efraín Cortés
Expulsados: No hubo.
Goles: Juan Camilo Angulo (24´)
(Fuente: Redacción Cali – Valle
@codigofutbolb)

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top