Capsulas de Carreño

Uruguay – Brasil con Jaramillo, Garzón, Peluffo, Molano en el Gol Caracol

 

==================================================
Protagonista: Esteban Jaramillo Osorio.
==================================================
Feliz como cualquier niño que recibe un juguete porque ha vuelto a un set de la importancia del Gol Caracol.
==================================================
Este martes (17) estará al lado de Jairo Garzón, Nolberto Peluffo y Mauricio Molano en la transmisión del partidazo Uruguay vs. Brasil.
===================================================
Anteriormente en compañía de Javier Hernández y Carlos Morales en otro juego de Eliminatoria entre Ecuador-Uruguay.
=====================================================

-¿Qué siente Esteban Jaramillo de estar en el set del Gol Caracol?

«Luché durante 20 años por volver a estar en un set de categoría y debo agradecerle infinitamente a Javier Hernández porque él no me negó  esa ocasión, la que si me han negado otras personas, por razones que desconozco, después de hacer sido de ellos amigos entrañables por muchos años.

Quizás a raíz de lo que me ocurrió hace tanto tiempo, muchas de esas personas entraron en un plan negativo frente a las posibilidades mías y de pronto las aptitudes profesionales. Esa batalla la hice a pesar de que tuve la oportunidad de marcharme al exterior para trabajar en medios alternativos siempre con la misma pasión y vocación.

Acepté muchas preguntas en la calle de por qué no estaba allí, porque no lo llamaban de allá. Siempre la respuesta fue o no me necesitan o no me consideran, no quise hacer el papel de víctima.

Hace un mes Javier (Hernández) me notificó que iba hacer un partido con él y con Carlos Morales, el relator de Caracol. Tu no te imaginas la emoción tan grande -y te estoy hablando coloquialmente- de volverme a sentar con gente de élite, de primer nivel. Transmitimos Ecuador – Uruguay ya no por streaming sino por señal directa del Gol Caracol.

Le agradecí profundamente a Javier, le dije hermano por poco se me salen las lágrimas. No te imaginas el nerviosismo que tenia y la emoción tan grande al mismo tiempo, hasta tuve temor de quedarme sin voz por lo que estaba viviendo. Me fue muy bien. Y luego le agradecí también a mi hijo por el apoyo dado en ese aspecto y porque había respaldado la iniciativa.

Estoy acá sentado (martes, 5:00 p.m.) esperando la transmisión Uruguay – Brasil, partidazo que me parece cualquiera quisiera transmitir. He encontrado una gran armonía, con Garzón nunca había trasmitido, pero encontré gran familiaridad, gran  entendimiento, mucho respeto.

Es bueno Garzón, es bueno Peluffo, es buena la señal, hay un buen grupo de trabajo como aporte en la producción y estoy muy contento porque se hizo posible la tarea de volver a estar en un nivel apreciado y respetado. Nunca he creído que tenga que demostrarme de lo que soy capaz.

Muchas gracias por preguntarme, me haces muy feliz.

Compartir:

3 comentarios

  1. Ciro Enrique Diaz Jaimes

    19 octubre, 2023 at 3:55 pm

    La oportunidad para Esteban Jaramillo
    Me alegra esta nueva oportunidad para Esteban. Puede haber actitudes o puntos de vistas que no este de acuerdo pero siempre enriquece el debate y el análisis. Me gustara mucho además de que ahora este en el Gol Caracol también me encantaría que sea tenido en cuenta en las transmisiones de Blu Radio del Futbol Internacional y del futbol local como también la narración de José Ángel Rincón y comentarios de Chalo Parra.

    Tener en cuenta que en esta jornada eliminatoria por el Gol Caracol en Youtube hizo su debut como comentarista Daniel Pérez otra voz interesante también ojala para Blu Radio.
    Ciro Enrique Díaz Jaimes

    Hincha de River de Argentina y Valencia de España
    Cucuta

  2. Jorge Martínez

    18 octubre, 2023 at 1:00 am

    Comentario de medios
    No hay derecho, Peluffo tiene que tener un padrino muy grande.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

  3. Roberto gabanzo vela

    17 octubre, 2023 at 11:17 pm

    Para Esteban Jaramillo
    Esteban siempre fuiste buen comentarista, lo pasado pasado, felicidades por esta oportunidad, adelante es pa’lla.
    Roberto Gabanzo Vela

    Hincha de Santa fe
    Bogota

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *