Capsulas de Carreño

Uruguay recibe a Brasil, el del puntaje perfecto

Felipe Luis y Edinson Cavani. Siempre será un duelo cerrado entre uruguayos y brasileños que se miden este martes por la cuarta fecha del Clasificatorio. Foto EFE/EPA/Andy Rain, tomada de FutbolUy.

*Uruguay recibe a Brasil hoy a partir de las 20 horas en el Centenario (6:00 en Colombia). Con dos cambios obligados por coronavirus, la Celeste buscará vencer al único equipo que llega con puntaje perfecto.


Uruguay y Brasil se enfrentarán hoy a las 20 horas en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, certamen que tiene a los norteños primeros con nueve puntos y a la Celeste en el tercer lugar con seis, los mismos que Ecuador.

Tras la gran victoria 3-0 obtenida el pasado viernes visitando a Colombia, el equipo de Óscar Washington Tabárez no podrá repetir sus 11 de inicio por las bajas de Matías Viña y Luis Suárez, quienes dieron positivo por coronavirus.

Agustín Oliveros y Darwin Núñez serán los encargados de sustituir a los futbolistas que de inmediato fueron aislados del Complejo Celeste, por lo que el entrenador mantendrá el esquema táctico que tan bien funcionó en Barranquilla.

Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Agustín Oliveros; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira y Nicolás de la Cruz; Edinson Cavani y Darwin Núñez serán los 11 de Tabárez para recibir a los brasileños.

Gastón Olveira, Yonatan Irrazábal, Damián Suárez, Alexis Rolín, Mauro Arambarri, Gabriel Neves, Diego Rossi, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez serán los suplentes.

Por el lado de Brasil, que viene de obtener un trabajoso 1-0 ante Venezuela como local, Tite ya anunció que repetirá el equipo, que fue el mejor que pudo armar teniendo en cuenta las bajas de Casemiro, Coutinho y Neymar, entre otros.

Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Éverton Ribeiro, Allan y Douglas Luiz; Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Richarlison serán los 11 visitantes, con Alisson, Weverton, Felipe, Guilherme Arana, Diego Carlos, Alex Telles, Thiago Galhardo, Bruno Guimaraes, Arthur Melo, Éverton, Lucas Paquetá y Vinicius Junior como suplentes.

El arbitraje estará a cargo de los chilenos Roberto Tobar, Christian Schiemann, Claudio Ríos y Eduardo Gamboa, con los también chilenos Cristian Garay y Ángelo Hermosilla como encargados del VAR. El asesor internacional del VAR será el uruguayo Jorge Larrionda.
(Fuente: FútbolUy)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *