Capsulas de Carreño

Vacacional de Fútbol Itagüí Soccer: Fase clasificatoria cerró con dos partidazos


*Con dos juegos, incluyendo el clásico siderense, los clasificados se volverán a ver las caras entre miércoles y jueves en los cuartos para buscar el paso a la semifinal. 

=====

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

 

 

*El primer Vacacional de Fútbol Itagüí Soccer +37, finalizó su etapa clasificatoria ayer lunes (23) con dos juegos electrizantes de principio a fin.

A primera hora, las dos escuadras del municipio de La Estrella abrieron la fecha, mientras que el partido de fondo lo dirimieron River Plate y los Amigos del Bocha.

— 

Bellavista se quedó con el clásico siderense
La Ferrería necesitaba ganar para continuar su paso a los cuartos de final, pero no resistió el tren de su rival. Los goles:  

Minuto 13’: Ingreso al área del goleador Gonzalo Reyes definiendo al segundo palo. 1 x 0 para Bellavista. 

Minuto 18’: De nuevo Reyes, esta vez al llegar al área elude al portero y define con el arco a su disposición. 2 x 0 para Bellavista. 

Minuto 21: Gol de penal de Juan Fernando Sánchez, descuenta La Ferrería 2 x 1. 

Minuto 48’: Gol de Bellavista, esta vez es Hernán Darío Murillo quien puso el 3 x 1. 

Minuto 55’: Otro cobro desde los doce pasos, esta vez para Bellavista, al frente de la bola Reyes para poner el 4 x 1. 

Minuto 64’: Nuevo castigo desde el fatídico punto penal. De nuevo Reyes al cobro para poner el cuarto de su cuenta y el 5 x 1 para su equipo. 

Minuto 85’: Habilitado en el área el goleador de la noche, Reyes, resuelve con el arco vacío. El quinto de su cuenta personal, pone el 6 x 1 y por ahí derecho se monta a liderar la tabla de los goleadores. 

Minuto 88’: Descuento de La Ferrería, desde el punto penal. J. F. Sánchez puso el definitivo marcador 6 x 2. 

Formaciones inicialistas
La Ferrería: Jovan Escobar; César Augusto Rivera, Danny Alexander Tirado, Andrés Felipe Correa, Carlos Eduardo Ramírez, Hugo Armando Arenas (Capitán), Luis Felipe Ramírez, Marcos Johan Henao, Jorge Alonso Restrepo, Juan Fernando Sánchez, Fray David Segura. 
Goles: J.F. Sánchez (21’,88’) 

 Bellavista F.C.: Carlos Andrés López; James Garcés, Anderson Saldarriaga, Hugo Fernando Chaverra, Héctor Orlando Arboleda, Juan David Álzate, Henry Alejandro Restrepo, Juan Camilo Ortiz, Luis Javier Martínez (Capitán), Andrés Camilo Valencia, Gonzalo Reyes.
Goles: G. Reyes (13,18’,55’,64’,85’), H.D. Murillo (48’).
Terna Arbitral-CASDA
Central: Jamer Álvarez
Asistente # 1: Johan García
Asistente # 2: Brayan Vásquez
Marcador final: Bellavista 6 – La Ferrería 2

— 

Los Amigos de Bocha enredaron a River
Finalizando la jornada, el cotejo se presentaba entre un clasificado y otro que llegaba a cumplir el calendario, Los Amigos de Bocha no tenían nada que perder por el hecho de que estaban eliminados, suficiente razón para jugar sin tensiones, ello hizo que le hicieran un gran cotejo a un rival que ya está en curtos de final. 

Los goles:
Minuto 3’: Alejandro Urrea resuelve ante una defensa muy cerrada. 1 x 0. Para River. 

Minuto 42’: Remate de larga distancia de Diego Bermúdez puso el empate 1 x 1. 

Minuto 74’: En un contragolpe, Juan Pablo Ramírez salva la noche para River estableciendo el gol del triunfo ante un aguerrido rival. 2 x 1. 
Formaciones inicialistas 
River Plate: John Wilfred Sánchez; Byron Andrés Gómez, Jaime Andrés Mejía, Wilson Loaiza (Capitán), Juan Pablo Ramírez, Jonathan Grajales, Fabio León Yepes, Reiner Montoya, Alberto Cardona, Norbey Alexis Bueno. 

 Los Amigos de Bocha: Alejandro Gómez; Jovanny Cardona, Oliver Herazo, Juan Pablo Restrepo, Octavio Rueda, Giovanny Medina, Diego Bermúdez, Víctor Giraldo, Juan Valencia, Juan Ramírez, Edwin Hormaza. 
Terna Arbitral: CASDA
Central: John Vargas
Asistente # 1: Brayan Vásquez
Asistente # 2: John García
Marcador final: River Plate 2 – Los Amigos del Bocha 1.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top