Capsulas de Carreño

Vacacional de La Estrella: 21 anotaciones en dos partidos

LA ESTRELLA. Acciones del juego entre San Francisco y Edrey Castro A.F.X, equipos que tuvieron una noche de éxtasis goleadora con 13 goles al final del cotejo. Foto Alfonso Ramírez.

*Las cosas del fútbol. La noche anterior en el Vacacional de las Estrellas se vivió una noche pletórica de las ofensivas de cuatro equipos que ya estaban eliminados de la siguiente fase.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

En solo dos juegos se marcaron 21 anotaciones, convirtiendo así la noche del martes 25 de enero como la más positiva en cuanto a goles en el certamen.

Lo curioso del tema, se vio por los lados de equipos que en la fase regular no lograron sumar los puntos suficientes para la clasificación y solamente ahora cuando se despedían del torneo, se destaparon sus goleadores.

Los manitos se despidieron con goleada 
Conagol México    6-2     Titanes F.C. 

El primer juego representó la máxima goleada que el equipo mexicano propinó en esta versión del Vacacional aunque de nada le sirvió porque a pesar de que sumó seis puntos en la tabla de posiciones, estos no le alcanzaron para lograr el paso a los cuartos de final.

No obstante, los dirigidos por Martín Pureco se van con el costal lleno de goles, producto de la entrega que en cada juego pusieron y el sudor en sus camisetas. Por su parte, Titanes F.C se va con la experiencia adquirida en este campeonato, aunque en el último partido estuvo ausente la motivación, quizás para posteriores eventos se logre conformar un equipo más rendidor.

Formaciones inicialistas
Conagol México: Daniel Parra; Kevin Nava, Oliver Oryozabal, Admet Gatica, Luis Barrios; Luis Hernández, Aldo Nava, Luis Leyva, Mario Zamora; Carlos Garín, Julio Cuevas.
Goles: C. Garín (45’), A. Nava (53’, 58’), E. Ramírez (60’), J. Navarrete (61’), J. Rivera (85’).
D.T. Martín Pureco.

Titanes F.C.: David Ruiz; Luis Tovar, Jeison Serna, Carlos Amaya, Andrés Puerta, Johan Torres, Santiago Noreña, Camilo García, Duván Mosquera.
Goles: L. Tovar (64’), J. Torres (72’).
D.T. Carlos Amaya.

Terna Arbitral-Casda
Central: Jhon Fredy Soto.
Asistente # 1: Alexander Cataño.
Asistente # 2: Nelson Acevedo.

Vibrante juego con 13 goles 
San Francisco       7-6     Edrey Castro 

Una cascada de goles se vivió en el juego de fondo en el Vacacional. Otros dos equipos que ya nada podían hacer para clasificar, sacaron su ofensiva a relucir en un encuentro que, a pesar de comenzar goleando San Francisco, por poco le empatan el juego, Edrey Castro A.F.X le faltaron pocos minutos para conseguir la igualdad.

San Francisco empieza el rosario de goles muy temprano en el juego. El primer tiempo finaliza con el 4 x 0 a su favor. Para la segunda mitad, Edrey Castro descuenta, pero su rival seguía aumentado el marcador. Sin embargo Edrey no se doblegaba y empieza una función donde logra meter a su rival en su campo y poco a poco iba descontando la vapuleada, al final por poco logra su cometido, pero el pitazo final ahogó sus intenciones.

Buen cotejo, el más efectivo en la parte goleadora hasta el momento, pero sus protagonistas ya empacaban maletas para irse del torneo.

Formaciones inicialistas
San Francisco: Miguel Urrego; Mateo Hurtado, Jhon Jiménez, Alexis Hurtado, Cristian Ortega, Rubén Gómez, Yoiner Pareja, Marlon Arias, Jorge Arboleda; José Parra, Juan David Hernández.
Goles: J. Hernández (12’,17’,23’, 46’), C. Ortega (38’,60’), R. Gómez (62’).
D.T. Elkin Cardona.

Edrey Castro AFX: Santiago Quirós; Juan Escobar, Alberto Benítez, Juan David Velásquez, Santiago Serna; Juan Pablo Rivera, Marcelo Quimbayo, Eddier Riyadeneyra; Daniel Jiménez, Juan D. Gutiérrez, Ángelo Guerrero.
Goles: J.D. Gutiérrez (57’,81’, 82’), A. Guerrero (69’,86’), A. Benítez (84’).
D.T. Einer Rivera.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top