Capsulas de Carreño

Vacacional de La Estrella: 9 goles, dos partidos, 2a. fecha.

*Segundo día de competencias en la cancha John E. Kennedy, espectáculo de alta calidad.
Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

Cerca de mil personas se dieron cita en el Vacacional de las Estrellas el viernes en la noche. La razón es muy clara: la calidad del espectáculo.

No es para menos, los equipos que se vieron en la cancha, lograron un espectáculo imperdible, buen fútbol y un número de goles de diferentes facturas que se quedaron en la retina de los presentes.  Por otro lado, el número de vacunados al ingreso del escenario, seguía sumando en la noche anterior, ello es garantía para la salubridad de los presentes.

 

Primer juego
Santa Fe de Antioquia 3-2 Edrey Castro AFX

Aseguró de entrada el show futbolístico, dos equipos bien parados en el terreno de juego, lograron su aprobación con su gran presentación.

El primer grito de gol, se vivió por los lados de Edrey Castro, Camilo Mesa se encargó de abrir el marcador y darle la alegría a sus compañeros cuando apenas iban 22 minutos de juego.

Los santafereños no se quedaron atrás, la reacción fue inmediata y empezaron a copar los espacios y a armar el frente de ataque, tres minutos después vieron el resultado, Brayan Romero puso el empate y con este gol, empezó a rondar el aroma de clásico.

Para el segundo tiempo, de nuevo Edrey Castro se iba en ventaja cuando apenas iban 9 minutos jugados. El que es caballero repite y Camilo Mesa repetía la dosis. De nuevo la respuesta de Santa Fe de Antioquia no se hizo esperar, cuatro minutos después se logra la paridad, esta vez Eliécer Palacio pone el 2 x 2.

Pero las cosas no quedaron así, faltaba algo más, Luis Lastra de Santa Fe de Antioquia puso a ganar a los de la Tierra Madre al minuto 90’. Fue alegría total. Buen cotejo en la apertura de la segunda jornada del vacacional, el espectáculo sube como la espuma.

Formaciones inicialistas 

Santa Fe de Antioquia: Juan Diego Tangarife; Luis Miguel Torres, Víctor Sepúlveda, Arquímedes Peralta; Brayan Romero, Cristian Sierra, Darwin Santiago Rodríguez, Didier Villa, Santiago Pardo; Diego Figueroa, Yeison Guzmán.
Goles: B. Romero (25’), E. Palacio (58´), L. Lastra (90’).
D.T. Cesar Osorio.

Edrey Castro AFX: Santiago Quirós; Alberto Benítez, Esneider Vinasco, Alejandro Sardy, Alejandro Hurtado; Jhon Fernando Restrepo, Jeffry Gutiérrez, Víctor Vázquez, Eddie Burderneira; Camilo Mesa, Alex Velásquez.
Goles: C. Mesa (22’,54’).
D.T. Einer Rivera

Segundo cotejo
El Hormiguero 2-2 Selección Segovia

El espectáculo de entrada estaba asegurado. El Hormiguero es un equipo que en versiones anteriores ha dado espectáculo. Esta vez no es la excepción, el selectivo de Segovia igualmente llegó para brindar emociones, estas se vieron en la cancha, especialmente en el segundo tiempo.

E Hormiguero abrió el marcador, apenas iban 6 minutos y Jhonatan Vélez marcó. El resto del primer tiempo, los dos equipos brindarían un juego parejo.

En la segunda mitad, se vinieron las emociones. Apenas iban ocho minutos y Hans Castro puso el segundo de su equipo, allí parecería que se hubiese acabado el partido para la selección segoviana, pero no fue así, dos minutos después, como el ave fénix, Alexis Montoya se hace presente en el marcador y pone el descuento. 2 x 1.

La Selección Segovia siguió remando en contra de la borrasca y continuó ejerciendo presión a su contrario. Dilan Lloreda es quién dio la alegría para sus compañeros cuando puso el pleito 2 x 2 cuando el reloj marcaba 71’.

Pudo haber pasado más, pero las reacciones de los goleros no permitieron al final que se rompiera la igualdad. Gran partido y sigue creciendo el espectáculo siderense.

Formaciones inicialistas

Selección Segovia: Duván Blandón; Héctor Rentería, Alexis Montoya, Marlon Cuesta, Leider García; Diego Bocayes, Andrés Londoño, Wilson Perea, Maicol Carrillo, Fernando Taborda, Edison Campiña.
Goles: A. Montoya, Dilan Lloreda (71’)
D.T. Deiby Camacho.

El Hormiguero: Augusto León Flórez; Carlos Andrés González, Daniel Serna López, José Restrepo Posada, Hans Castro Vélez; Carlos Loaiza Jurado, Felipe García Parra, Jhonatan Vélez Montoya, Mateo Zapata Ortíz; Camilo Isaza, Alejandro Álvarez Cárdenas.
Goles: J. Vélez (6’), H. Castro (53’).
D.T. Carlos Mario Echavarría.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top