Capsulas de Carreño

Vacacional de La Estrella: El local retomó el camino.

 

AC. Consultores derrotó al líder del grupo, Santa Fe de Antioquia. Foto Alfonso Ramírez.

*Noche maravillosa de fútbol. Dos electrizantes cotejos paralizaron el municipio de La Estrella en la versión XVIII del Vacacional.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

A primera hora del viernes (21), AC. Consultores derrotó en un partido complicado a los de Santa Fe de Antioquia. Mientras tanto, en el juego de fondo, la selección local se deshizo de su similar Buenaventura y se enfocó en la clasificación.

Este fin de semana, se conocerán parte de los clasificados y las llaves de la segunda ronda. La 9ª jornada jugada la noche anterior arrojó la siguiente información: 

 A.C. Consultores derrotó al líder del grupo
A.C. Consultores   2-0     Santa Fe de Antioquia 

Un interesante juego se realizó en el primero de dos cotejos de la noche. Santa Fe de Antioquia y A.C Consultores protagonizaron un interesante juego con opciones divididas. Sólo al minuto 73’ vino la primera anotación, del veterano Diego Álvarez de Consultores puso arriba a su equipo. 

 A pesar de la reacción santafereña, dos minutos después, Jhorman Rodríguez anotó el segundo de la tarde y puso a su equipo en camino de lograr la clasificación. Santa Fe de Antioquia también busca avanzar y en la próxima jornada tendrá esa opción.   

Formaciones inicialistas
A.C. Consultores: Juan C. Patiño; Julián Arboleda, Andrés Ortíz, Daniel Mosquera, Juan José Ortíz; Daniel Henao, Alexis Ossa, Yhojan Arenas, Yecid Correa; Stiven Ocampo, Mateo Montoya.
Goles: D. Álvarez (73’), J. Rodríguez (75’). 
D.T. Álvaro Ossa. 

 Santa Fe de Antioquia: Juan Tangarife; Víctor Sepúlveda, Luis Miguel Torres, Arquímedes Peralta, Darwin Rodríguez; Jhon Stiven Lovert, Jorge Olmedo, Didier Villa, Brayan Romero; Jefferson Ibargüen, Andrés Mosquera. 
D.T. César Osorio. 

Selección de la Estrella retomó el camino de la clasificación en noche de bien fútbol. Foto Alfonso Ramírez.

Selección de La Estrella, concierto de buen fútbol
Selección La Estrella      3-0     Selección Buenaventura 

A las 9 de la noche, la cancha Jhon F. Kennedy no tenía cupo para una alma más. La razón era muy clara, el seleccionado local viene mostrando un gran fútbol y ello ameritaba el acompañamiento del respetable. 

 El juego se inició con el primer latigazo local, David Castro abre el marcador a los 25” segundos de iniciado el cotejo, convirtiéndose esta anotación la segunda más rápida del campeonato.  

 Buenaventura con este gol perdió los papeles y no logró contener el ímpetu local, por el contrario empiezan a mostrar su buen fútbol en este campeonato y lograron la segunda anotación a los 35’, Jimmy Herrera es el protagonista de esta acción. 2 x 0. 

 Para la segunda mitad, los siderenses continúan con su concierto futbolístico, el que es caballero repite y Jimmy Herrera convierte su cuarto cuando el reloj marcaba el minuto 63’. 

 Con este marcador, La Estrella retoma el camino y se enruta a la clasificación. En la próxima jornada se podría instalar en la segunda fase.  

Formaciones iniciales
Selección de La Estrella: Daniel Osorio; Diego Roa, Stiven Tapias, Mauro Sampayo, Santiago Gómez; Daniel Cano, Camilo Atehortúa, Anthony Ibarbo, Sebastián Pulgarín; David Castro, Jimmy Herrera. 
Goles: D. Castro (25”), J. Herrera (35’,63’).
D.T. Adolfo Herrera. 

 Selección Buenaventura: Yulián Montaño; Juan Tobón, Januar Rodríguez, Jhonatan Escobar, José Guerrero, Leonardo Valencia, Jesús Palacios, Javier Rentería, Juan D. Quiñones; Emanuel Gómez, Deiner Palmas. 
D.T. Juan Sebastián Torres. 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top