Capsulas de Carreño

Vacacional de La Estrella: en cuarta jornada aumentaron afición y goles.


*Cuatro juegos se vivieron en la jornada dominical, todos ellos de gran calidad, conjuntos que tienen muy claro que en este certamen se vino a competir, a atacar y a no echarse atrás, ello aumentó la gran producción goleadora y el nivel del campeonato sigue subiendo como la espuma. 

—–

 

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Se completaron los juegos de los equipos que no habían hecho su aparición en el Vacacional de Las Estrellas., Igualmente la vacunación al ingreso del escenario ha resultado todo un éxito, la suma de los que han llegado para el registro de salubridad, supera los mil. 

— 

Las hormigas picaron a los titanes
El Hormiguero 3-1 Titanes F.C 

La primera anotación del juego, marca el de la apertura de la fecha goleadora, Jhonatan Vélez pone a celebrar a su equipo frente a Titanes cuando apenas iban 17’. El rival trata de armar una ofensiva, pero sin éxito, más bien el mismo J. Vélez aumenta el marcador y manda al Hormiguero al descanso como ganador cuando el reloj marcaba los 38’. 

 El segundo periodo, Titanes tiene una leve recuperación, más cuando descuenta a los 15’ por intermedio de Jeison Serna. Este gol oxigena al equipo para ir en busca del empate, no obstante, Camilo Isaza convierte la tercera anotación para el Hormiguero dejando definitivamente el resultado a favor de equipo, a pesar de la insistencia titánica. 

Formaciones iniciales
El Hormiguero       3-1     Titanes F.C. 

El Hormiguero: Augusto Flórez; Andrés González, Daniel Serna, Jhonatan Vélez, Hans Castro; Felipe García, Carlos Loaiza, David Valencia, Mateo Zapata, Camilo Isaza, Juan Esteban Isaza.
Goles: J. Vélez (17’, 38’), C. Isaza (68’)
D.T. Carlos Echavarría 

Titanes F.C.: Kevin Rúa; Jaime Vélez, Juan Pablo Valencia, Santiago Noreña, David Ruiz, Juan D. Obregón, Duván D. Mosquera, Tomás Grisales, Camilo Gaviria; Alexander Gómez, Jeison Serna.
Gol: J. Serna (60’).
D.T. Carlos Amaya.  

 Terna Arbitral-Casda
Central: Carlos Manyoma
Asistente # 1: Sebastián Ruiz 
Asistente # 2: Haider Gil 

— 

Buen debut chocoano
Cértegui-Chocó     2-1     Valparaíso   

A segunda hora, Cértegui de Chocó hacia se debut, buen juego presentaron inicialmente los chocoanos frente a Valparaíso, la primera anotación llega por parte de Dairon Palacio a los 8’ minutos de iniciado el encuentro para Cértegui  después de un tiro de esquina. 

 La reacción Valparaiseña no se hace esperar, Cristian Cano que se voltea y con estupendo remate pone el 1 x 1. El juego sube de emociones, ambas escuadras contribuyen al buen espectáculo. 

 Los chocoanos siguen pisando la bola, jugar en el vacacional es una alegría inmensa y se debe aprovechar para mostrar el talento. Llega otro tiro de esquina a favor de Cértegui, el sostenido Stevenson Cossio hace en un sostenido en el aire y conecta el cabezazo para poner el pleito 2 x 1 a favor chocoano cuando apenas iba la mitad del primer tiempo. 

Formaciones iniciales
Cértegui Chocó: Samir Romaña, José Cossio, Dairon Palacios, Fabián Ríos, Elkin Perea; Niver Borja, Leyder Gamboa, Jarberson Martínez, Brayan Palacios; Liyenston Palacios, Jaider Hinestroza.
Goles: D. Palacios (8’), J. Cossio (24’).
D.T. Carlos Agudelo  

 Selección Valparaíso: Cristian Ramírez; Jhon Edison Castrillón, Lubían Torres, Alexis Tobón, Javier S. Páez; Carlos Valencia, Hernán Tascón, Rubén D. Garzón, Jhonatan Grisales, Juan Esteban Muñoz; Cristian Cano. Gol: C. Cano (20’). 
D.T. Edwin Álzate.  

— 

Buenaventura inició con derrota
Dream Team         3-1     Selección Buenaventura 

En el tercer juego, la Selección Buenaventura llegaba a su debut con todos los pergaminos y argumentos para lograr un resultado positivo, pero se encontró con un rival dinámico y rendidor en su frente de ataque que al final se quedó con los tres puntos. La primera anotación del juego se presenta a los 32’, Daniel Montoya abría la pizarra para Dream Team. Buenaventura puso un orden en la cancha que lo puso muy cerca de la igualdad, pero no supo definir cuando tuvo la oportunidad. 

Para la segunda mitad, Dream Team sorprendieron con la segunda anotación a los 54’, esta vez la obra fue de Santiago Tavares. Los Bonaverenses, lograron el descuento a siete minutos del final, apuraron un poco, estuvieron cerca de la igualdad, pero fueron sorprendidos a falta de cuatro minutos para el pitazo final, el gol de Milton Narváez los dejó como perdedores. 

Formaciones iniciales  
Dream Team: Brayan Mejia; Duván Atehortúa, Daniel Montoya, Kevin Cardona, Camilo Sánchez; Cristian Restrepo, Robert Espinal, Will Fernández, Santiago Tabares; Danny Madrid, Cristian Moreno.
Goles: D. Montoya (32’), S. Tabares (54’), M. Narváez (86’).
D.T. Luis Mejía. 

 Selección Buenaventura: Yulián Montaño; Jhonatan Escobar, Leonardo Valencia, Hanaur Rodríguez, Samier Viera; Yesus Palacios, Héctor Fabio Cambia, Javier Rentería, José Rojas; Juan Davia, Yesid Rivas. 
Gol: A. Ospina (83’).  

 Terna Arbitral-Casda
Central: Sebastián Valencia
Asistente # 1: Wilderman Sánchez  
Asistente # 2: Yul Arbeláez 

— 

Urabá Imder Apartadó, una máquina de sueños
Urabá Imder Apartadó 2-1 Edrey Castro AFX      

En el cierre de la jornada, se vio la esencia del vacacional, buen fútbol, de esos partidos que levanta al espectador de su recinto, se presenta el varias veces campeón del certamen frente a Edrey Castro AFX. 

 El primer grito de gol, se vivió por parte de Urabá Imder Apartadó, Neider Maquilón puso a celebrar a su parcial a los 15’. Juego parejo entre los equipos, toma y dame que surtía la retina del espectador. La paridad llegó al minuto 45+1 de penal por parte de Camilo Mesa. 

 El segundo tiempo fue un espectáculo, a los dos minutos de iniciado este, llega otra de las joyas del vacacional, Brayan Bermúdez de Urabá Imder Apartadó sacó un latigazo cuando recién ingresa al área por el sector derecho y la bola se incrusta entre el horizontal y el vertical, allí donde solo viven las telarañas. Golazo. 

Formaciones iniciales
Urabá Imder Apartadó: Roameth Romaña; Johan Stiven García, Juan Carlos Chaverra, Yarlin Salas; Arley Rivas; Heiner Davis Ospino, Deimer Francisco Maquilón, Jhan Carlos Valencia, Denny Berrío; Wilmar Mosquera, Brayan Hernández.
Goles: N. Maquilón (15’), B. Bermúdez (47’).
D.T. Juan Felipe Elejalde. 

 Edrey Castro AFX: Juan Esteban García; Albeiro Benítez, Alejandro Saray, Víctor Vásquez, Marcelo Quimbayo; Juan esteban Escobar, Jhon Fernando Restrepo, Alejandro Bedoya; Ángelo Ibarra, Juan Barón García, Camilo Mesa.
Gol: E Castro (45+1).
D.T. Einer Rivera   

 Terna Arbitral-Casda
Central: Nathanael Quirós
Asistente # 1: Yul Arbeláez
Asistente # 2: Wilderman Sánchez   

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top