Capsulas de Carreño

Vacacional de La Estrella: Goles, protagonistas de la noche, jornada 14.

Una de las ocho celebraciones de la Selección de La Estrella, goleada sufrida por la Selección de Valparaíso. Foto Alfonso Ramírez.

*Noche fantástica siderense, 14 anotaciones en dos juegos hicieron vibrar al público.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

El gol sigue siendo el invitado de honor en el Vacacional de las Estrellas. Las anotaciones a granel se convirtieron en la constante cada noche en la versión 18 del certamen.

No solo se ve la esencia del fútbol, también equipos con grandes talentos e ingenieros del gol que levantan al respetable de las graderías. En la noche anterior se cantaron 18.

En cuanto a los juegos de la jornada 14, no importó que algunos estuvieran eliminados, aquí lo realmente interesante era dar un buen espectáculo, pues el torneo así lo demanda.

De los 16 equipos que empezaron el Vacacional, quedan ocho, y serán a partir de la fecha los que incrementen el show. La razón es una porque el que pierda de ahora en adelante, se retirará del campeonato.

Cértegui-Chocó finito para los cuartos 
Cértigue Chocó      6-4     Dream Team 

Los chocoanos ya clasificados, jugaron como si no lo estuvieran. Desde el inicio del juego, destaparon su contundencia y marcaban sin compasión en el arco de Dream Team que a su vez no importó que fueran víctimas de la goleada inicial que les privaba de las últimas esperanzas de continuar por cuanto también le pusieron el pie al acelerador y por poco igualan el resultado.

El juego fue vibrante de principio a fin, pero el destino ya estaba marcado y los del Pacífico clasificados con anterioridad, jugaron como si no lo estuvieran. Su rival al pisar la cancha, tenía un hilo de posibilidad de continuar en el torneo, pero esta se fue diluyendo cada que los chocoanos marcaban un gol.

Formaciones inicialistas
Cértegui Chocó: Samir Palacios; Fabián Ríos, Dayron Palacios, José Cossio, Elkin Perea; Jeison Córdoba, Leyder Gamboa, Warner Palacios, Lisandro Palacios; Jaider Hinestroza, Jossimar Chaverra.
Goles: Palacios (5’, 53’), J. Chaverra (8’, 32’), J. Hinestroza (11’), G. Borja (51’).
D.T. Carlos Alberto Agudelo.

Dream Team: Camilo Sánchez; Cristian Restrepo, Brayan Mejía, Will Fernández, Cristian Moreno; Jeison Vargas, Duván Atehortúa, Kevin Cardona; Robert Espinal, Danny Madrid, Santiago Tabares.
Goles: D. Madrid (62’), B. Mejía (64’).
D.T. Nick Jacobo Quirós.

La Estrella goleó sin misericordia 
Selección La Estrella      8-0     Selección Valparaíso    

La Selección de La Estrella ilusiona con su fútbol, juega, gana, golea y gusta, tiene un poder ofensivo piloteado por Jimmy Herrera que convoca cada que juega al lleno en el escenario de la Jhon F. Kennedy.

La Selección de Valparaíso llego al encuentro solo para cumplir, ya venían sin opciones de clasificar desde fechas pasadas. No obstante, los Valparaiseños llegaron a cumplir con su calendario y desde los dos minutos iniciales empezaron a sufrir el rosario de goles que a cada instante le propinaba la selección local.

Uno a uno, iban llegando las anotaciones de diferentes calibres, especialmente el del minuto 16’ donde el goleador del certamen Jimmy Herrera convirtió uno de los mejores goles del campeonato, un tiro libre que aun retumba en los asistentes al juego.

Fueron cinco goles en el primer tiempo, tres más en la complementaria, para asì sellar su paso definitivo a  los cuartos de final. Este viernes no habrá espacio para tanta gente en la Jhon F. Kennedy para el juego local.

Formaciones inicialistas
Selección La Estrella: Juan Camilo Buriticá; Gabriel Acevedo, Juan José Acevedo, Brandon Osorio, Jefferson López; Johan Yepes, Pablo Vargas, Felipe Muñoz, Sebastián Pulgarín; Jimmy Herrera, Alejandro Ospina.
Goles: J. Herrera (2’, 16’, 27’), J. Pulgarín (11’), A. Ospina (33’), Johan Sebastián Pulgarín (50’, 60’), D. Castro (85’).
D.T. Adolfo Herrera.

Selección Valparaíso: Cristian Ramírez; Jhon Edison Castrillón, Cristian Osorio, Julián David Gil, Cristian Grajales; Junior Parra, Alexis Tobón, Carlos Valencia, Juan camilo Pérez; Daniel Vélez, Cristian Cano.  D.T. Edwin Álzate.

Terna Arbitral-Casda
Central: Sebastián Bedoya.
Asistente # 1: Kevin Ramírez.
Asistente # 2: Yul Arbeláez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top