Capsulas de Carreño

Vacacional de La Estrella: Más eliminados, otros en suspenso tras jornada 12

LA ESTRELLA. Juego entre Dream Team e Importados Medellín. El primero quedó en suspenso, los importadores se despidieron del Vacacional. Foto Alfonso Ramírez.

*Jornada de definiciones fue la realizada en la noche del lunes en el Vacacional de La Estrella, al certamen le quedan dos fechas para definir la totalidad de los clasificados a los cuartos de final.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Los juegos del jueves y viernes definirán los semifinalistas que buscarán el partido que los lleve a la final el próximo sábado. Así mismo de los elegidos saldrá el nuevo monarca del vacacional el próximo domingo 30 con final que transmitirá el canal Teleantioquia.

Buenaventura goleó y quedó a tiro de la clasificación 
Selección Buenaventura           4-0     Selección Valparaiso  

La selección bonaerense logró golear a su similar de Valparaíso en el primer juego de la noche. Con mucha propiedad Buenaventura fue construyendo sus avances a puerta contraria, logrando acertar en cuatro oportunidades la valla rival y así lograr quedar en un puesto que hoy lo pone muy cerca de los cuartos de final.

Por su parte, la Selección del Valparaíso, se despidió del torneo y ahora solo le resta esperar cumplir con el calendario. Para destacar de este equipo, la entrega en la cancha y en la parte extradeportiva, el sacrificio de sus integrantes para cumplir con algunos compromisos por cuanto muchos de ellos regresaban a su municipio a altas horas de la madrugada para luego de un pequeño descanso, madrugar a laborar en las minas a las 6 de la mañana y luego a las 4 de la tarde volver a coger transporte que los llevara a una nueva fecha del vacacional.

Formaciones iniciales
Selección Buenaventura: Yulián Montaño; Leonardo Valencia, Juan Tobón, Januar Valencia, Samir Orejuela, Jesús Palacio, Héctor Cambindo, Javier Rentería, José Rojas; Juan Quiñones, Deiner Palmas.
Goles: Emanuel Gómez (19’, 25’,35’), José Rojas (27’).
D.T. Juan Salas

Selección Valparaíso: Cristian Ramírez; Jhon Edison Castrillón, Javier Páez, Fermín Tobón, Cristian Osorio; Carlos Valencia, Hernán Vélez, Rubén Darío Garzón, Juan Camilo Correa; Julián Gil, Cristian Cano.
D.T. Edwin Álzate.

Terna Arbitral Casda
Central: José Vélez.
Asistente # 1: Juan Sánchez.
Asistente # 2: Brayan Moncada.

Importados se despidió con estruendosa goleada
Importados Medellín       1-6     Dream Team 

El segundo juego de la noche,definía aspiraciones, Importados Medellín y Dream Team se medían, el empate los eliminaba a ambos, la victoria de uno de los dos, lo dejaba con algunas opciones de continuar en el certamen.

El equipo caldeño lo entendió primero, así que apuró y a los 25’ ya abría el marcador con Santiago Tabares. Los importadores lograron el empate a los 37’, Juan Diego Murillo lograría la anotación.

Para el segundo tiempo se vendría el rosario de goles. Importados Medellín sufriría la segunda vapuleada del campeonato y lo dejaría definitivamente por fuera. Dream Team marcaría iniciando la complementaria, solo a los 43” segundos con Cristian Moreno, luego vendrían Robert Espinal 58’, S. Tabares 59’, David Hincapié 75’ y autogol de Joan Murillo de Importados Medellín 79’.

Con este resultado, Dream Team depende de sí mismo este miércoles frente al líder del grupo, de ganar quedaría con la posibilidad de clasificarse como uno de los mejores terceros.

Formaciones Iniciales
Importados Medellín: José Ríos; Cristian Caro, Johan Murillo, Carlos Guizao, José Luis López; Sebastián Guzmán, Alexis Quiceno, Jhonatan Trujillo, Jhon Carmona; Camilo Ocampo, Juan Diego Murillo.
Gol: J. D. Murillo.
D.T. Yulián Mejía.

Dream Team: Camilo Sánchez; Jorge Jiménez, Brayan Mejía, Will Fernandez, Cristian Moreno; Dubán Atehortúa, Cristian Restrepo, Kevin Cardona, Danny Madrid; Robert Espinal, Santiago Tabares.
Goles: S. Tabares (25’, 59’), C. Moreno (46’), R. Espinal (58’), D. Hincapié (75’), autogol de Johan Murillo de importados (79’).
D.T. Nick Quirós.

Terna Arbitral Casda
Central: Stiven Toro.
Asistente # 1: Brayan Moncada.
Asistente # 2: Juan Sánchez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top