Capsulas de Carreño

Vacacional Itagüí Soccer: 15 goles en un partido

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Se vivió el noveno día del Primer Vacacional Itagüí Soccer +37 con dos cotejos que hicieron las delicias en la retina del respetable que no les asustó a pesar de la lluvia caída antes del juego. 

 Lo llamativo de la jornada se presentó en el cotejo de fondo donde hubo un total de 15 goles. La estruendosa caída se presentó entre Sparta y Gafy Sport que no logró atajar los embates del primero. En total, se convirtieron 22.

— 

Lions goleó y se perfila como uno de los favoritos 

Un conjunto homogéneo es el que formó este equipo de Lions para afrontar este torneo. Un grupo de amigos que se conocen de memoria y que llevan varios años jugando juntos, hace que el equipo sea compacto y que en cada jugada que hilvanan lleve peligro al arco contrario. 

 Así salió esta escuadra a la cancha Juan Guillermo Uribe Isaza para enfrentar a Juventus que sufrió la embestida de su rival desde muy temprano

Tanto primero como segundo tiempo, fueron ampliamente favorables a Lions ante un desconocido Juventus. Así los goles:  

Juan David Restrepo, contundente en las llegadas, tres anotaciones a su mochila y eso que el horizontal le negó una que pudo haber sido un golazo. El popular “Chirusa” marcó a los minutos 11’, 30’, 54’. 

Jorge Iván Ortiz, contribuyó con su anotación al minuto 34’.  

Luis Felipe Barreneche, se tragó la cancha desde el sector derecho, falló en algunas ocasiones, pero aportó el quinto y definitivo al minuto 81’.  

 Por su parte, Juventus solo alcanzó a convertir dos, a los 65’ minutos con Dayro Restrepo y a cuatro minutos del final con Carlos Lemus. 

 Formaciones inicialistas
Lions: Gabriel Jaime Sepúlveda; Juan Fernando Tamayo, José Leandro Jiménez (Capirán), Luis Felipe Barreneche, Juan David Restrepo, David Suescun, Andrés Mauricio Chaverra, Jorge Juan Ortiz, Edwin Arley Soto, Juan Manuel del Río. 

 Juventus: Arley Blandón; Felipe Molina, Gustavo Adolfo Castañeda, Dairo Restrepo, Juan Pablo Palacio, John Alexander Mejía, Mauricio Restrepo (Capitán), Arístides de Jesús Mórelo, Oscar David Arcila, Carlo A. Holguín, Diego Alexander Restrepo.
Terna Arbitral CASDA
Central: Gustavo González
Asistente # 1: Miguel Roldán
Asistente # 2: Johan Raigoza
Marcador final: Lions 5 – JUventus 2

ITAGÜÍ. Sparta y Gafi Sport, triunfo para el primero 15 x 0. Avanza el Vacacional + 37 con grandes emociones.  Foto Alfonso Ramírez.

Sparta, sencillamente arrollador 

Desde que saltó a la cancha, al equipo Sparta se le vio la intención de lo que iba a hacer en la fría noche de fútbol, a pesar de que su rival Gafy Sport intentó oponer resistencia, cuerda que le duró apenas18 minutos. A partir de allí, no pudo atajar la avalancha de Sparta que tomó el juego como un entrenamiento, para luego alzarse con 15 anotaciones y dejar en la historia del Primer Vacacional Itagüiseño, una marca difícil de igualar. 

El rosario de goles se inicia a los 18 minutos, finalizando la estruendosa caída a los 87’ Milton Arley Narváez que fue la figura de la noche al marcar 6 de las 15 anotaciones. 

Estos fueron los artistas de la noche: Milton Arley Narváez 6 goles, con 2, José Novelio Romaña y Gustavo Bolívar, con una anotación Nicolas Montoya, Wilmar Monroy, Julián Arbeláez, Mario Andrade, Juan Fernando Cano.   

Formaciones iniciales    
Sparta: John Alejandro Estrada, Humberto Mendoza, Mario García, Nicolás Montoya, David Restrepo, Wilmar Monroy, Jorge Mario Serna, Juan Salazar, José Novelio Romaña, John Londoño, John Alejandro Estrada, Julián Arbeláez. 

 Gafy Sport: Nelson Giraldo, Jonathan Ruiz, Juan Pablo López, Andrey Bernardo Calle, Jearmane Castellanos, Jhon Fredy Betancur, John William Arcila, Johan Alejandro Fernández, Alejandro Vanegas, John Freddy García, Jhonny Santiago Álvarez, Nelson Giraldo.
Terna Arbitral-CASDA
Central: Yeison Avendaño
Asistente # 1: Johan Raigoza
Asistente # 2: Mateo Posada  
Marcador final: Sparta 15 – Gafy Sport 0.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top