Capsulas de Carreño

Vacacional La Estrella: Dos aspirantes al título pasaron en blanco.

Clásico en el Vacacional de La Estrella sin goles entre Urabá  Imder Apartadó contra COnsultores. Foto Alfonso Ramírez.

*Primer cero por cero de la versión XVII. Jornada de pocos goles la séptima, solo tres anotaciones en los dos juegos de la noche.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

.

La jornada 7ª del Vacacional de las Estrellas, resultó ser la más pobre en anotaciones de loque va recorrido del certamen con apenas tres anotaciones.
 A pesar de ello, el nivel del juego no desentonó a las expectativas de los aficionados que llegaron en buen número al escenario deportivo. Por otro lado, el partido de fondo, fue una final adelantada entre dos colosos del certamen, dos viejos rivales que aspiran al título, pero en esta ocasión no se hicieron daño. 

Docce de octubre, a un paso de la clasificación
Selección Segovia          0-3     Doce de octubre 

Luego de pasar la parte inicial sin goles, para la segunda el Doce de octubre dio la alegría al respetable apostado en las gradas de la Jhon F. Kennedy. 

 El primer gol llega en los pies de Alejandro Hincapié, luego de un remate desde la media luna, la bola besa las piolas y pone a gozar a su parcial del morro de Medellín. 1 x 0, minuto 53’. 

 La reacción segoviana se deja ver, abre más la cancha en busca de hacer daño a su rival, en estas acciones, logra un penal a su favor al minuto 65’, al cobro va Kenny Porras, el disparo es contenido por el golero del Doce, Juan Diego Agudelo, y ahoga el empate para Segovia.  

 El Doce de Octubre sigue acechando la zona contraria, producto de ello, llega la segunda anotación, esta vez con Juan Pablo Restrepo aumenta el marcador al minuto 83’ luego de un remate del borde del área. 

 El juego al minuto 90’ tiene otro cobro de los doce pasos. Esta vez es A. Hincapié quien hace efectivo el remate para poner cifras concretas al marcador 3 x 0 

Formaciones Inicialistas
Doce de octubre: Juan Agudelo; Jhon Timaná, Johnny Velásquez, Anderson Mosquera, Eder Patiño; Alejandro Hincapié, Andrés Osorno, Santiago Londoño, Jeison Quintero, Cristian Echavarría, Jessinger Jiménez.
Goles: A. Hincapié (53’,90’), J. P. Restrepo (83’).
D.T. Camilo Patiño. 

Selección Segovia: Deiby Camacho; Roberth García, Andrés Londoño, Héctor Rentería, Edison Bedoya, Leiner García, Dylan Lloreda, Wilson Perea, Andrés Avendaño; Jefferon Montoya, Kenny Porras. 
D.T. Deiby Camacho. 

 Terna Arbitral Casda
Central: Luis Enrique Picón 
Asistente # 1: Kevin Ramírez
Asistente # 2: Brayan Vásquez   

— 

Dos titanes firmaron la paz
Urabá Imder Apartadó    0-0     A.C. Consultores 

A segunda hora, se enfrentaron dos de los más firmes candidatos al título, el campeón vigente A.C. Consultores enfrentaba al rapidísimo elenco de Urabá Apartadó. El dinámico encuentro estaba en la expectativa de los asistentes, duelo que es garantía de espectáculo.  

A pesar de que no se presentaron anotaciones, el cotejo no decayó, por el contrario, fue abundante en acciones que hicieron levantar al público de su puesto. 

Formaciones inicialistas
A.C. Consultores: Saúl Patiño; Anderson Cano, José Mosquera, Andrés Ortíz, Matheos Barrientos; Juan José Ortíz, Alexis Ossa, Juan esteban Ortíz, Yohan Arenas, Giovanny Ocampo; Esteban Callejas.
D.T. Álvaro Ossa. 

 Urabá Imder Apartadó: Roameth Romaña; Johan Stiven García, Juan Carlos Chaverra, Yarlin Salas, Arley Rivas; Heiner David Ospina, Yhon Alexis Aguirre, Jhan Carlos Valencia, Wilmar Andrés Mosquera; Denni Berrío, Brayan Stiven Hernández. 
D.T. Juan Felipe Elejalde.   

Terna Arbitral Casda
Central: Alejandro Moncada 
Asistente # 1: Brayan Vásquez  
Asistente # 2: Kevin Ramírez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top