Capsulas de Carreño

Wilder Guisao con Sao Paulo // Cláusula de rescisión de Teo: 40 millones de euros //

 

*Por supuesto que la noticia aunque agradable para el fútbol colombiano fue sorpresiva: Wilder Guisao a Sao Paulo. Primera contratación por indicación de Juan Carlos Osorio después de que se había informado que el equipo basilero no traería jugadores colombianos… Y lo de Teo Gutiérez que lo hace oficial el propio club Sporting de Lisboa con una cláusula alta de rescisión.

—-

 

Fuente: globoesporte

 

-Por indicação de Osorio, São Paulo fecha contratação do atacante Guisao.
(Por indicación de Osorio, Sao Paulo cerró contratación del atacante Guisao).

 

-Colombiano estava no Toluca e chegará por empréstimo de um ano, com opção de compra dos direitos. O atleta de 23 anos foi um pedido do técnico.
(El colombiano estaba en el Toluca y llegará a préstamo por un año, con opción de compra de los derechos. El atleta de 23 años fue un pedido del técnico).

 

-O São Paulo acertou neste sábado a contratação do primeiro reforço da era Juan Carlos Osorio. Trata-se do atacante colombiano Wilder Guisao, de 23 anos, que chega para acabar com uma deficiência encontrada pelo treinador na equipe paulista: a presença de um velocista que atue pelas pontas.
(Sao Paulo acertó el sábado la contratación del primer refuerzo de la era Juan Carlos Osorio. Se trata del atacante colombiano Wilder Guisao, de 23 años, que llega para acabar con una deficiencia encontrada por el entrenador en el equipo paulista: la presencia de un velocista que actúe por las puntas).

 

-Guisao trabalhou por dois anos no Nacional de Medellín com Juan Carlos Osorio e enfrentou o São Paulo em duas oportunidades (2013 e 2014) pela Copa Sul-Americana. O atleta estava no Toluca, do México, que, em seu site oficial, publicou uma mensagem desejando boa sorte ao jogador no novo clube.
(Guisao trabajó por dos años en  Nacional de Medellín con Juan Carlos Osorio y enfrentó a Sao Paulo en dos oportunidades (2013 y 2014) por la Copa Sudamericana. El atleta estaba en el Toluca, de México, que, en su sitio oficial, publicó un mensaje deseándole buena suerte al jugador en su nuevo club).

 

-Quando foi apresentado, Juan Carlos Osorio avisou que não pediria nenhuma contratação antes de ter um tempo para examinar os jogadores que tinha à disposição no Tricolor. Uma peça de velocidade já era algo pedido por Muricy Ramalho desde o ano passado. Em 2015, o clube tentou a contratação de Dudu, que acabou indo para o Palmeiras. Cafu foi contratado, mas não agradou. Tanto que, após disputar apenas 12 jogos, foi negociado com o Ludogorets, da Bulgária. Guisao também se enquadra na política financeira do Tricolor.
(Cuando fue presentado, Juan Carlos Osorio avisó que no pediría ninguna contratación antes de un tiempo para examinar los jugadores que tenía a su disposición con el Tricolor. Un pieza de velocidad, ya era pedido por Muricy Ramalho desde el año pasado. En 2015, el club intentó contratar a Dudu, que acabó partiendo para Palmeiras. Cafu fue contratado, mas no agradó. Tanto que, después de disputar 12 juegos, fue negociado con el Ludogorests de Bulgaria. Guisao también encuadra en la política financiera del Tricolor).

 

 

*Lo de Teo en olé.com.ar

¿Quién? Teo Gutiérrez. O al menos esa es la cláusula de rescisión que deberá pagar el club que quiera comprárselo al Sporting Lisboa a partir de ahora. Con la institución de Portugal firmó por tres temporadas con opción a una más.

 

«Sporting informa que llegó a un acuerdo con River Plate, para la transferencia a título definitivo del jugador Teófilo Gutiérrez, que firmará contrato por las próximas tres temporadas con opción a una más y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros». Sí, leyó bien. Si alguien quiere comprar al goleador colombiano, a partir de ahora, deberá fijarse en la cláusula de nada más y nada menos que 40.000.000.
En realidad, más que el valor del delantero, es para asegurarse que no se vaya rápidamente si es que tiene una buena temporada en la liga portuguesa. Cabe recordar que el precio por el que se lo llevaron del Millo fue de algo más de tres millones de euros. Ni bien firmó su contrato y posó con su nueva camiseta, el colombiano debió preparar el bolso para viajar a Sudáfrica, donde los Leones realizarán la pretemporada bajo el mando del técnico Jorge Jesús.

*Comunicado del Sporting

A Sporting Clube de Portugal, Futebol, SAD, informa que chegou a acordo com o Club Atlético River Plate, para a transferência a título definitivo do atleta Teófilo Gutiérrez, ficando com contrato válido nas próximas três temporadas mais uma de opção, e uma cláusula de rescisão de 40 milhões de euros. A Sporting SAD deseja a Teófilo Gutiérrez as maiores felicidades profissionais e pessoais.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top