Capsulas de Carreño

Vanessa Palacio, señora moderadora de Línea de 4 por Win

Vanessa Palacio, moderadora de Línea de 4 por Win que volvió este domingo con el regreso de la Liga Dimayor.

-Este domingo (17) volvió en la tarde por el canal premium de Win el programa «Línea de 4».

 -Es un espacio de sábados y domingos previo a la jornada de la Liga Dimayor, dedicado al análisis y la táctica.

-Como conductora aparece la antioqueña Vanessa Palacio y no por cara bonita.

-Ella se ha preparado durante varios años en el tema futbolero empezando en Teleantioquia, pasando por Espn en Argentina, Caracol Radio.

-De otra parte, en la semana, de lunes a jueves, presenta desde Medellín su sección en RTVC Noticias del canal ppublico y los viernes lo hace directamente en el set capitalino.

-Vive entre Medellín y Bogotá sin descuidar sus roles de mamá, empresaria y sin descasar un solo día. 

                                                 (Cuatro preguntas para Vanessa Palacio)

Vanessa Palacio y el reto de ser la moderadora de un grupo de profesionales de gran trayectoria en el fútbol.

1. Este domingo (17) no estuvo Carlos Antonio Vélez pero siempre se refiere a señora directora, al comienzo de Línea de 4 por Win. ¿Qué se siente?...

«Al comienzo, en la mitad, al final, siempre me dice directora. Para mi es muy emocionante, me da mucha felicidad  que me tenga en tan buen concepto. Es una persona a la que le tengo mucho cariño y gratitud, le creo mucho, hay mucha admiración y se refiere a mi con mucho respeto.

Como conductora llevo las riendas del contenido. Como mujer, como profesional, moderar una mesa con profesionales de la talla del profe Carlos Antonio, del profe Peláez, Juan Felipe Cadavid y Gonzalo De Feliche es demasiado especial para mi carrera y un reto muy grande. Estoy muy, muy contenta.

2. ¿Qué ha podido aprender en Línea de 4?

He aprendido muchísimo. Mi mirada del fútbol en desde lo periodístico, de informar, de una lectura del juego no tan profunda. Ya tengo más herramientas para poder analizar el juego desde la estrategia, desde la táctica. Siento que he tenido un crecimiento impresionante, he aprendido muchísimo.

Todos esos temas futbolísticos los complemento cuando estoy en Bogotá en el hotel y en la casa porque soy muy estudiosa. Me gusta mucho aprender sobre táctica, miro muchos videos, leo documentos, es algo que me apasiona y ahora con el programa por supuesto que se requiere de más conocimiento. Ahora veo el juego de una manera diferente, no solamente desde el resultado.

3. ¿Cómo atiende su compromiso con RTVC? 

Hago parte del equipo RTVC Noticias, del canal público de todos. Es una responsabilidad también muy interesante. Participo en la emisión central lunes a jueves a las 8:00 desde Medellín, y los viernes ya estoy en Bogotá desde el set. Volver a estar en un medio púlico es muy interesante. Allí hay gente maravillosa, con Álvaro García en la gerencia, con su equipo de trabajo, con Adriana, con Carlos Mario el director y los presentadores son muy talentosos. Es un equipo muy joven y el  noticiero es muy dinámico.

4. Cómo hoy todo es virtual, cuál es su lugar de residencia…?

Resido en Medellín. De lunes a viernes como mamá, como empresaria. En semana por las noches estoy conectada con Señal Colombia, desde Medellín presento la sección. Los viernes viajo con presencia en el set de RTVC. Los sábados y domingos grabo Línea de 4 y en la tarde regreso a Medellín. O sea, no descanso ningún día.

 

Línea de 4 por el canal premium de Win Sports +. Moderadora: Vanessa Palacio en compañía de Carlos Antonio Vélez, Juan Felipe Cadavid, Juan José Peláez y Gonzalo De Feliche.

Compartir:

2 comentarios

  1. Alexander Ardila

    19 julio, 2021 at 8:15 pm

    PREGUNTA POR CARLOS ANTONIO VÉLEZ
    Hace poco más de 8 días don Carlos Antonio Vélez no aparece en Win Sports. En Planeta Fútbol se limita a Palabras Mayores.
    Alexander Ardila, Bucaramanga

    • Ricardo Forero

      20 julio, 2021 at 1:02 pm

      PARA QUIEN PREGUNTÓ POR CARLOS ANTONIO VÉLEZ
      Parece que Carlos Antonio está fuera del país visitando a una parte de su familia.
      El sábado estuvo comentando América – Junior y Eduardo Luis (el narrador planillado) le envió un saludo a Luis Carlos Vélez, quien estaba viendo el partido al lado de su padre y se cruzó por la cámara.
      Ricardo Forero, Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top