Capsulas de Carreño

Varane «a lo principiante»..

Errores del francés Varane eliminaron a Real Madrid de la Champions. Fallas de principiante del zaguero de 27 años. El cuadro merengue sintió la ausencia de su capitán, caudillo y líder Sergio Ramos. Todos contra Varane. Ola de memes por la eliminación. Tomado de Infobae.

Cápsulas de Carreño..

 

*Wilmar Barrios, Supercopa cuarto título en Europa.. // Sebastián Villa, permiso para viajar con Boca en Libertadores.. // Oscar Pareja, técnico finalista en la MLS.

-x-x-x

Reflexión (1). Al ser consultado Zidane en rueda de prensa sobre si iba a seguir con Real Madrid:  “Bueno, yo estoy aquí, sabes (se ríe)… Soy el entrenador del Real Madrid hasta que pasa algo… Pero yo estoy aquí, claro”. (Extraña frase relacionada con su futuro).

Reflexión (2). Antes de la incuestionable derrota de ayer, Zidane para muchos era el mejor técnico del mundo. ¿Con la pintada de cara ayer por Guardiola, cambiará el escalafón? (Hasta Lillo se dio su buena vitrina siempre modulando).

Reflexión (3). «Campeón de Italia y campeón de España  eliminados en octavos de Champions. Eso no quiere decir que sus ligas sean mediocres o que la Liga de Francia es mejor que la de Italia. Es solo fútbol». (En Twitter, anónimo).

Plato fuerte. Ayer: Manchester City 2 (Sterling, minuto 9; Gabriel Jesus 68) – Real Madrid 1 (Benzema, minuto 28), Global: 4×2 a favor de City. (Varane, francés, 27 años, hundió al Madrid).

La cara. @raphaelvarane: «Quiero dar la cara hoy. Esta derrota es mi culpa. Estoy triste por mis compañeros y por el esfuerzo que han hecho. Lo errores se pagan caros a este nivel.» (Hay errores de errores, de principiante y en doblete).

Opinión (1). «El City pasó porque tiene mejor fútbol, mejores jugadores y mejor técnico. Jugó a placer y pudo aumentar el marcador, sobre todo con un penal claro de Carvajal a Sterling no concedido por el amigo Brych. Cuando te ganan los dos partidos no hay reclamos». (@JorgeBarrazaOK.)

Más Champions. Ayer: Juventus 2 (doblete Cristiano Ronaldo, penal 43 y 60) – Lyon 1 (Depay, minuto 12, penal), Global: 2×2.  Clasificó Lyon por gol visitante. Cuadrado jugó 70 minutos. (El proyecto Sarri tambalea).

Dato. CR7 cae en octavos de Champions por primera vez en 10 años. El último verdugo fue precisamente el Lyon, que eliminó al Real Madrid al empatar por 1-1 la ida en Francia y al imponerse por 1-0 en el Bernabéu con un gol del bosnio Miralem Pjanic. (Esta vez no alcanzó el doblete del portugués).

Opinión (2). Juventus eliminado por el Lyon, el séptimo de la liga francesa. Cuando un equipo no juega a nada hasta el más modesto le resulta peligroso. Ganó el Scudetto (por 1 punto) con susto y su histórica fortuna con los arbitrajes. (Jorge Barraza).

Agenda Champions. Este sábado se conocerán los dos últimos equipos de la fase final, ambos a las 2:00: Barcelona vs. Napoli (Espn).. Bayern Múnich vs. Chelsea (Fox). (Lógico que veremos el de Napoli).

Números. Barcelona y Napoli empataron el encuentro de ida a un gol… Bayern Múnich llegará con la cómoda ventaja de 3 x 0. (Otra oportunidad para que David Ospina se luzca).

Clasificados. Manchester City vs. Lyon.. Atalanta vs. PSG.. RB Leipzig vs. Atlético de Madrid. Estos enfrentamientos por cuartos de final serán a partido único. (Ausentes los campeones de España e Italia).

MLS. Óscar Pareja con Orlando City a la final! El equipo de Florida venció 3-1 a Minnesota United y definirá la liga de Estados Unidos ante Portland Timbers el martes 11. (Gran campaña del DT que empezó como jugador con Nacional en inferiores, debutó con el DIM profesional y fue campeón con el Cali).

Wilmar Barrios, cuarto título en Europa.

Colombiano (1). «Wilmar Barrios nuevamente campeón en Rusia. Zenit 2 – Lokomotiv 1, título de la Supercopa. Ya son cuatro en Europa, séptimo en siete años de carrera», reporta su representante.   [@PossoFutbol).

Colombiano (2). Sebastián Villa recibió la buena noticia: podrá abandonar Argentina para jugar con Boca los partidos de Copa Libertadores. (El pleito con Daniela todavía no tiene final).

Medios (1). Entretenido el programa anoche de Espn Radio Colombia, conducido por Pacho Vélez y con Teo Gutiérrez como invitado, homenaje al Atlético Junior que prendió 96 velitas.

Medios (2). Una frase de Teo Gutiérrez en Espn: Me molestan los jugadores que corren mucho y no piensan». (A nosotros también y esos son los que pululan en el rentado colombiano).

ALGO DE ZIDANE

La foto es de hoy. Qué hablarían Guardiola y Zidane después de la eliminación de Real Madrid?. Twitter.com.

Comienzos. Dos años en Castilla (inferiores de Real) y en el 2015 se convierte en técnico del equipo mayor. Contra todo pronóstico llegaron satisfacciones al por mayor: 9 títulos, 3 consecutivos en la Champions.

Un parón. No propiamente año sabático. Una breve despedida, el urgente regreso a salvar el barco que se estaba hundiendo tras los fracasos de Lopetegui y del debutante Santiago Solari.

-El regreso. Volvió al cargo principal de Real Madrid para conseguir el primer título de liga en dos temporadas, recuperación del equipo en su regreso tras una primera parte hasta marzo superado por Barcelona.

-Fin de la racha. Para el título de Liga tuvo al capitán en plena acción goleadora. Ayer el caudillo estuvo en la tribuna, lo sintió Real, cuentan que gritó más que el propio Zidane (48 años). Entonces entre Guardiola (49), Gabriel Jesús y Varane lo eliminaron.

Rueda de prensa. «Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido», apuntó el técnico francés tras perder en octavos de final contra el Manchester City. (EFE).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top