Capsulas de Carreño

Variantes en el VBar Caracol

Yanjane Meneses se fue a vivir a otro país. La nueva integrante del Vbar se conocerá esta misma semana. 

-Variantes en programa deportivo de Caracol.

 -Dos ex jugadores se suman a la plantilla.

 -Yanjane Meneses se despidió de los oyentes del Vbar. 

 -En los próximos días se conocerá nueva voz femenina.

DESPEDIDA 

Diego Rueda con Yanjane Meneses. Alta rotación en el Vbar de Caracol.

El viernes 30 de abril, como se anunció ese día acá en Cápsulas, sorpresivamente se despidió de los oyentes del programa el Vbar de Caracol Radio la carismática periodista Yanjane Meneses quien dice no solamente adiós al programa deportivo de las tardes, sino también a los medios de comunicación.

Yanjane, quien había arribado a Caracol el 20 de enero de 2020 para remplazar a Pilar Velásquez, tomó la decisión por cuanto contraerá matrimonio y se radicará fuera de Colombia.

 En sus redes sociales y de manera personal Yanjane Meneses sostuvo lo siguiente: “Muchas gracias a Dios y a los oyentes del Vbar y Caracol Radio por todo! Nos vemos en el camino”.

Yanjane estuvo en su trayectoria en proyectos como SportsCenter de ESPN. Además ha pasado por RCN Radio, en Antena 2, Noticias RCN TV y Canal Capital.

Se ha conocido de muy buena fuente que en los próximos días se conocerá el relevo de Yanjane Meneses, a quien le deseamos muchos éxitos desde esta casa periodística de Capsulas en su nueva faceta de vida, situación muy parecida a la cucuteña Jessica Vera quien se retiró de la pantalla de Fox Sports para radicarse  junto a su esposo en Chile.

BOGOTÁ. El Vbar de Caracol Radio. Melissa Martínez sigue.. Yanjane Meses se fue.. Diego Rueda, el director.. Fabián Vargas, uno de los ex futbolistas.

PANELISTAS

De otra parte, dos ex futbolistas que el año pasado estuvieron en las canchas, ahora son panelistas invitados. Se trata de Macnley Torres quien vistió los colores de Alianza Petrolera, jugó su último compromiso en Liga con la máquina amarilla frente a Junior en el estadio Romelio Martínez. En ese encuentro recibió una fuerte entrada de Teófilo Gutiérrez y desde ahí se enfocó en su recuperación.

Sin embargo y a pesar de estar en una gran condición física, Macnelly no ha recibido ninguna oferta de algún equipo en Colombia o en el exterior, el que si lo llamó fue Diego Rueda para que hiciera parte de la nómina del VBar.

Otro ex futbolista a quien se le ha escuchado es al ex arquero David González quien colgó los guantes el año pasado con el Deportivo Cali con el que jugó hasta el 1 de diciembre frente a Vélez Sarsfield.

La salida cantada de John Mario Ramírez porque este unes (10) lo anunció oficialmente el club Patriotas de Boyacá como su nuevo técnico.

Compartir:

6 comentarios

  1. SERGIO ENRIQUE SILVA

    8 julio, 2021 at 6:33 pm

    SEÑORES VBAR CARACOL

    Con mucho respeto y admiración, quiero recordarles, que el fútbol como cualquier otra carrera profesional, debe obedecer a principios éticos y morales por lo tanto, el fútbol no obstante de ser un deporte, es una plataforma de trabajo, formación y desarrollo humano, que como dice nuestro gran maestro Maturana, el fútbol no es simplemente darle patadas a un balón es también forjar personas.

    Me parece muy triste de ustedes, tan profesionales que son y con la responsabilidad social que de un medio de comunicación se debe tener.

    No puede ser que se defienda y haga eco de la grosería y mucho menos copiar como dijo una compañera de ustedes la vulgaridad o cualquier forma de agresión o maltrato, como fue lo que hizo el arquero de Argentina, esto debe ser inaceptable y no puede ser herramienta para ser un buen jugador, que bueno que los futbolistas copiaran si del primer arquero que ustedes entrevistaron u nuestros mismos jugadores que no respondieron de la misma manera, ese si es e l ejemplo a seguir.

    Cuidado por favor, el fútbol también es una herramienta con función y cambio social.
    Sergio Enrique Silva, Bogotá, hincha de Santa Fe

    Hincha de Colombia Santafe
    Bogotá

  2. Juan Fernando Correa

    11 mayo, 2021 at 9:55 pm

    *Preparación de David González
    Buenas noches señor director Alfredo.

    Seria interesante señor Director profundizar sobre la vida y educación de David González, tengo entendido que su Padre y madre eran profesores de universidad y hablan varios idiomas.

    Afortunadamente David ha tenido una buena educación en casa y eso se refleja en su preparación para afrontar el trabajo periodístico.

    Que diferencia entre un Jhon Mario Ramírez un chabacano y David González!!! Gracias.
    Juan Fernando Correa, Medellín

    Hincha de DIM
    Medellin

  3. Ricardo Forero

    11 mayo, 2021 at 9:02 pm

    *David González, sorpresa
    David González ha sido una agradable sorpresa como panelista. Se le nota la preparación. No solamente son buenas sus intervenciones sobre el aspecto táctico y técnico del fútbol, sino sobre el deporte como negocio.

    Tiene facilidad para expresarse, es agradable, no recurre a muletillas y frases con lugares comunes, no cae en chascarrillos baratos, es ponderado y sereno.

    Le noto mucho potencial no solamente como comentarista/analista, sino como entrenador e incluso dirigente.
    Ricardo Forero, Bogotá

    Bogotá

  4. Orlando Ramírez.

    11 mayo, 2021 at 11:29 am

    *Del asco a periodistas a comentaristas
    Y pensar que esos ex futbolistas cuando estaban activos, le hacían el asco a los periodistas, y estos últimos como contraprestación los contratan, quitándole la oportunidad a verdaderos profesionales.
    Las ironías de la vida.
    Orlando Ramírez, Bucaramanga

    Hincha de Atlético Bucaramanga.
    Bucaramanga.

  5. Jaime Uribe

    11 mayo, 2021 at 9:11 am

    *Diferencia entre David y Macnelly
    Gran diferencia entre la claridad y el estilo de David González para comentar sobre fútbol y la de Macnelly Torres a quien casi ni se le entiende lo que dice en su estilo «corroncho» peor que el de Valenciano.
    Jaime Uribe, Medellín

    Hincha de DIM y Real Madrid
    Medellín

  6. wilmer estrada

    11 mayo, 2021 at 5:54 am

    *Programas con ex futbolistas
    siguen llenando los programas deportivos de exfutbolistas y los muchachos que estudiaron en una universidad? si, muchas gracias, si algo lo estamos llamando…y la agremiación de periodistas? de nuevo, concentrese en ser periodista digital, los tiempos han cambiado.
    Wilmer Estrada, Medellín

    Hincha de colombia
    medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top