Capsulas de Carreño

Veeduría de Liga Antioqueña en Urabá.. Ronald Mayo, seleccionado..

Veeduría ordenada por la Liga de Antioquia en zona de Urabá con el técnico Sub 15, Juan Carlos Ramírez. Foto cortesía JBO

Ronald Mayo, residente en Pasrtado, integrado a la Selección Sub 15 de Antioquia Foto cortesía JBO.

-Durante los días 11 y 12 de enero, el director técnico de Selección Antioquia Sub 15, Juan Carlos Ramírez, ex jugador de la selección Colombia mayores, acompañado del presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol, Jaime Herrera y del miembro de la junta directiva, John Bernardo Ochoa, con apoyo de los presidentes de los clubes, visitaron los estadios de Apartadó y Turbo haciendo veedurías para la categoría infantil, atendiendo los jugadores de los clubes afiliados en Urabá.

-En total fueron observados 60 jugadores  nacidos en el año 2006. Luego del ejercicio, que se seguirá realizando para todas las categorías  en las cuales Antioquia participe en los torneos interligas de la Difútbol, fue seleccionado para integrar el equipo antioqueño el menor Ronald Mayo, del registro del club Corbanacol.

-Por disposición del actual comité de la Liga Antioqueña de Fútbol, los futbolistas de Urabá tendrán visitas de los técnicos de las selecciones en cada uno de sus ciclos, además de capacitaciones a los técnicos de la subregión, y a los presidentes de clubes en áreas administrativas y del derecho deportivo.

-Desde hace unos 25 años, la Liga no seleccionaba de manera directa en Urabá a un jugador para la selección Antioquia. Nacido en Turbo y residente en Apartadó, Ronald Andrés Mayo Salas, inicia un nuevo ciclo en la esencia de jugadores para la selección en las subregiones de Antioquia, siendo Urabá donde la Liga Antioqueña de Fútbol tiene oficina descentralizada desde 2015, la sub región con 50 clubes promueven el desarrollo del fútbol.

Presencia de la Liga Antioqueña en la Zona de Urabá, asistencia para técnicos y directivos. Foto cortesía JBO.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top