Capsulas de Carreño

Veeduría de Orlando Restrepo en Cali para Selección Colombia Sub-17

 

Orlando Restrepo, seleccionador nacional Sub-17, en compañia del asistente Alfredo Araújo, en la sede del Deportivo Cali.

Orlando Restrepo, seleccionador nacional Sub-17, en compañia del asistente Alfredo Araújo, en la sede del Deportivo Cali.

El seleccionador de Colombia Sub 17 está de paso por la ciudad en su proceso de elegir jugadores para la categoría que representará a la tricolor en el Sudamericano 2017 a realizarse en Chile. El técnico, en compañía de su asistente técnico Alfredo ´Pato’ Araujo, comenzaron su visita por la Cantera de Oro, allí observaron en diferentes juegos a varios jóvenes talentos de la institución.

“Estamos realizando un proceso de observación para conformar un grupo con los mejores jugadores de Colombia. Es claro, que por su trabajo y estructura, la Cantera del Deportivo Cali es un ejemplo para otras instituciones, por tal motivo, es importante acercarse y observar su labor. Ya se han convocado tres jóvenes en ciclos anteriores”, expresó el técnico.

El cuerpo técnico de la selección Colombia Sub 17 está en Cali desde el lunes y permanecerá en la ciudad hasta el fin de semana, donde pretende hacer una veeduría de aproximadamente a catorce equipos, para el día sábado reunir a los mejores futbolistas de cada club y dejarlos reseñados de cara a una futura convocatoria.

“Queremos conformar una selección con argumentos de juego y características importantes, por eso, hemos realizado la tarea con paciencia y juicio. Probablemente en la primera semana de noviembre tendríamos la convocatoria a un ciclo de trabajo y queremos contar con los mejores. Esperamos acertar con la elección del plantel”, agregó el DT.

La veeduría del cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 17 se realizó en la mañana del miércoles en la Sede Campestre de Pance. Allí observaron tres partidos.
(Fuente: Prensa y Comunicaciones Deportivo Cali)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top