Capsulas de Carreño

Veedurías de la Selección Colombia Sub-17

BARRANQUILLA. Plan de observación para seleccionar los mejores jugadores colombianos de la categoría Sub-17 con miras al Suramericano del próximo año en Chile.

BARRANQUILLA. Plan de observación a cargo de los técnicos Orlando Restrepo y Alfredo Araújo para seleccionar los mejores jugadores colombianos de la categoría Sub-17 con miras al Suramericano del próximo año en Chile.


*Qué trabajos realiza el cuerpo técnico de la Selección Sub-17 de Colombia, encabezado por Orlando Restrepo en compañía del asistente Alfredo Araújo y el preparador físico Mauricio Roldán. He aquí un resumen del plan de actividades…

1. El trabajo con la Selección Colombia Sub-17 comenzó el 23 de septiembre en Bogotá.

2. Se han realizado veedurías en Cali y Barranquilla. En Medellín será esta semana.

3. La próxima convocatoria está prevista para la segunda semana de noviembre.

4. Por ahora se están concretando partidoa amistosos. Se busca una opción internacional en diciembre.

BARRANQUILLA Y MEDELLÍN
Terminó el sábado (29) la veeduría en Barranquilla para jugadores nacidos en el 2000 que conformarán la Selección Colombia Sub-17 para el próximo Suramericano que se realizará en marzo del próximo año en Chile.

Este lunes (31) empezará la veeduría en Medellín que tendrá visitas a Girardota, Copacabana y el Politécnico Colombiano. De la logística se encargará la Liga Antioqueña de Fútbol y estará presente todo el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top