Capsulas de Carreño

Venden humo con Colombia a Catar.

Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

*No nos vendan humo que con esta no fue, estos hace mucho rato cumplieron su ciclo.

 

En TV, prensa y radio todos esperan el milagro, son muy pocos los periodistas que miran con realidad, lo que se vive en el entorno de ese grupo que ya fracasó en el proceso a Catar, creo que ni un milagro.

Todavía encabezan la sección deportiva haciendo cálculos de cómo se llega, al menos al repechaje y esperando que ante Bolivia y Venezuela si la van a dar toda, los mismos que en todo este periplo de eliminatoria han vendido su actuar para sacar su técnico y hace más de 460 minutos no hacen un gol.

Solo Carlos A Vélez y Javier Hernández son claros denunciando el interior roto de la selección, no de hoy sino de años atrás, y el cáncer muy claro es James Rodríguez, hoy convocado y según Rueda él que lo va a salvar.

Lo que más duele es la negligencia o la indolencia o la pasividad de Rueda en la convocatoria, con los mismos que ya enterraron este proceso, desde los partidos contra Uruguay y Ecuador, la nómina tuvo que ser otra, renovación que hoy ante el momento a Rueda le dio miedo hacerla.

¿A qué colombiano no le gustaría ver su selección en el Mundial? Pero no nos vendan humo que con esta no fue, estos hace mucho rato cumplieron su ciclo.

Compartir:

3 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    24 marzo, 2022 at 3:35 pm

    SELECCIÓN COLOMBIA
    Nos ilusionaron con su participacion en Brasil 2014, pero el ego les pudo, hasta hoy ser indignos de vestir la camiseta de la Seleccion.

    Miren, hoy Farias presenta una Bolivia con promedio de 23 años, aunque está eliminada, mira al futuro, Colombia casi eliminada hecha mano de gente ya gastada, pasada, sin mérito para estar, cuando el recambio generacional era lo indicado.

    Si no le ganan a Bolivia, se da lo que anota Jorge Iván, vergüenza.
    Jorge Alberto Cadavid M.

    Hincha de Nacional
    Envigado

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    24 marzo, 2022 at 10:59 am

    VENDEN HUMO CON COLOMBIA A CATAR
    Jorge Alberto, Cordial saludo. A mi no me choca que Rueda convoque para estos dos últimos partidos a los «chachos» de la cuadra. Que mejor recompensa para ellos que la eliminación, de la que ellos fueron sus únicos artífices. Los jugadores nuevos para la selección no merecen ese «premio». Eso si, para la clasificatoria del mundial 2026, NINGUNO de la actual. Renovación total.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  3. Victor H Restrepo Tapias.

    23 marzo, 2022 at 8:50 pm

    DE SELECCIÓN
    Parece que las convocatorias las hacen todavìa con el àlbum de panini, solo historia pasada y poco presente, no podemos llamarnos a engaño, no hay mucho de donde echar mano, los de afuera medio suenan algunos, otros regulimbis y suplentes, no se diga en la liga local no hay mucho por no decir nada que merezcan selección.

    Este es el castigo, a la desidia, al cajòn y a la deshonestidad de jugadores que se regalaron para sacar al señor Queiroz; como humanos hemos creìdo que lo que hacemos mal a otro queda impune, no señores eso se paga, como dicen por ahì: no hay efecto sin causa, ni causa sin efecto y lo peor aùn es que vamos a quedar algùn dìa cara a cara con el creador y se abrirà el gran libro y te preguntaràn ¿Donde estàn tus obras?

    Incluìmos en este fracaso a los directivos, mediocres alcohòlicos que usan la selección para sus francachelas y comilonas tomando decisiones con cerebros hùmedos que deciden mal y acomodando todo a su conveniencia personal y familiar.

    Yo llamarìa este fracaso el desquite de Queiroz por no llamarlo venganza, porque suena sangriento.

    Imagino que ahora nos rasgaremos las vestiduras pidiendo tècnico nuevo, jugadores nuevos y porque no directivos nuevos y plaza para la selección nueva, a mi no me digan que Barranquilla es la casa de la selección, serà la casa de los Char y de los amigos del señor Jesurum que montaron el negocio para ellos economicamente, porque deportivamente allì cualquiera viene y gana.

    Da pesar que unos señores jugadores que lo tienen todo, se ganan un jurgo de dinero por jugar, no se brinden con todo hasta con sangre por defender la camiseta de un paìs, por mi jugarìa gratis y dejarìa el alma si de representar las expectativas de un pueblo.

    Ahora ellos veràn el mundial por T.V como el resto de idiotas ùtiles, me incluyo, que hincharon por unos pechifrìos y sin vergüenza deportiva para entregar todo por Colombia, aunque creo que a ellos les dolerà mas no estar en la èlite del mundial, que a nosotros simples estùpidos que nos limitamos a seguirlos por T.V.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional.
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top