Capsulas de Carreño

Venta rápida de las promesas rojas.

Por Julio Cromet.

 

 

*Necesitando urgentemente centrales y tiene a Giraldo y Tegüé prestados.
===

 

Es una lástima que tantos jóvenes promesa sean vendidos por el apetito del Sr. Giraldo de engordar su chequera. Castrillón no es el primero, a él se antecedieron Morelos (No le servía a Leonel Álvarez), Atuesta, Edwin -Chirra- Mosquera, y ahora Juan David Mosquera. Afortunadamente Boca Juniors ya contrató arquero, o si no, también veríamos a Mosquera Marmolejo partir.

Se pregunta uno, si se está invirtiendo en las divisiones menores para que sea la despensa del equipo profesional, por qué estamos vendiendo el futuro del equipo? Si es falta de flujo de caja, entonces no se está administrando bien y es mejor venderlo para no seguir «perdiendo dinero», y si hay dinero, entonces cuál es el plan?

Ya van varios jugadores que salieron porque no rendían, pero tan pronto salen se «destapan», qué pasa adentro de «El Equipo del Pueblo»? Falta visión? Carencia de un plan integral de operaciones? Experiencia? Liderazgo? PACIENCIA?

Dinero perdido en inversiones de jugadores como Castro, Herazo, Cuesta, Ever Valencia, Titi Rodríguez, Larry Angulo, el Paraguayo Walter Rodríguez, Matías Mier, y otros más que se me olvidan. Necesitando urgentemente centrales y tiene a Giraldo y Tegüé prestados.

Para que un equipo triunfe se necesita tener un plan de acción por períodos, mirando hacia el futuro, tener personal idóneo en la administración de equipos de fútbol, dinero para invertir y mucha paciencia para ver el fruto de la planificación y la inversión, de lo contrario será continuar dando «vueltas a la manzana» soñando llegar a donde se quiere ir.
Julio Cromet.
========

Compartir:

Un comentario

  1. Juvenal Coronado R.

    11 agosto, 2022 at 5:58 pm

    OPINIÓN ROJA
    El problema del DIM, tiene nombre propio: Raulito Giraldo.
    Juvenal Colorado

    Hincha de DIM
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top