Capsulas de Carreño

Verdes, ahora es con papa y yuca..

🖥 EL VAR CENTRAL – @ElVarCentral – Una LOCURA el penalti que se cobró en el Pascual, error monumental de Carlos Betancur que cayó en la trampa, además cuidado con una sanción para Duván Vergara por simulación. #LigaÁguila

Cápsulas de Carreño..

*Para Nacional-Junior: 37.399 espectadores… Santa Fe-Alianza: 14.658… América-Cali, gran asistencia, no hay dato oficial.. Miguel Ángel Borja volvió al gol.

En Bogotá (1). Santa Fe ganó por la mínima (gol del canterano John Velásquez, minuto 3). En varios pasajes estuvo contra las cuerdas frente a Alianza Petrolera. No es el mismo equipo de jornadas anteriores.

En Bogotá (2). El arquero local, el nortesantandereano Leandro Castellanos, salió figura. Le cuesta marcar a Alianza. La defensa petrolera da ventajas por el lado del veterano Farid Díaz. Los años (36) no vienen solos.

Balón Dividido – @BD_ESPN ¿Hubo penal de Wallens a Vergara? #BalónDividido..

En Cali (1). Gran respaldo de hinchas americanos (no hay dato oficial de asistencia). Encuentro parejo que se vino a desnivelar por un penal dudoso que cobró Michael Rangel y que castigó el árbitro vallecaucano Carlos Betancur.

En Cali (2). La jugada de la discusión se presentó en el minuto 73 por una falta del inexperto Johans Wallens sobre el escurridizo Duván Vergara que se dio como penal. Cali se siente perseguido por los malos arbitrajes.

En Cúcuta (1). Desde las concentración de Nacional y Junior haciendo fuerza por victoria del cuadro motilón que tuvo la oportunidad más clara con el ex DIM, Ever Valencia, remate que salió elevado cuando tenía todo el arco a su disposición.

En Cúcuta (2). No estuvo en la formación local su mejor defensor, Javier López quien estará fuera de las canchas por lo menos 8 meses por una delicada lesión. Tolima con el 0x0 dejó escapar la opción de tomar una buena ventaja en el grupo.

En Medellín (1). El mejor encuentro de la jornada, un partidazo, vibrante de principio a fin. Un gran primer tiempo de Junior que se fue en ventaja a los 19 minutos con un «ex», el lateral antioqueño Marlon Piedrahíta, 34 años.

En Medellín (2). Junior aumentó en el 49 con otro «ex», que en su época juvenil fue demando por los tiburones, Víctor Cantillo (golazo). En ese momento todo parecía derrumbarse totalmente para los verdes pero no sucedió así…

En Medellín (3). Los goles de Nacional estaban en el banco (Daniel Muñoz y el «ex tiburón Vladimir Hernández) con la fórmula conocida por estos lados de «papa y yuca», reacción de corazón, de coraje para al menos empatar.

Nacional (1). ¿Con qué salió Osorio esta vez?.. Con dos defensores jóvenes de 20 y 18 años (Blanco y Cabal).. Con dos atacantes argentinos de 35 y 26 años (Barcos y Cucchi). Baldomero no podía faltar en la titular.

Nacional (2). En la banca quedaron los que a consideración de un sector de la tribuna deben ser titulares como son el goleador Daniel Muñoz, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, el mismo Pablo Ceppelini

Nacional (3). El local se encontró con un Junior arrollador en los primeros minutos, que de entrada asustó con Edwin Cetré (dolor de cabeza para la nueva defensa verde) y un Teo que brilló con su repertorio de  paredes.

Nacional (4). Un 2-0 en 49 minutos parecía sentenciar la suerte de los verdes pero vino una vigorosa reacción ya comentada (con papa y yuca) para el final empate que se considera justo (cada equipo tuvo un tiempo).

Nacional (5). El balance de los argentinos sigue siendo flojo: Cucchi un remate a puerta.. Barcos enemistado con el arco, tuvo una opción clarísima pero el remate le salió al cuerpo de Viera.. Y Alberto Costa tratando de organizar pero para nada influyente.

Nacional (6). Eso sí se les abona a los argentinos como a todo el grupo entrega total en un juego de gran intensidad con reparos para Jarlan Barrera que en el primer tiempo fue más discusión que fútbol, mejoró en la complementaria cuando tuvo mejores socios.

Nacional (7). Cuadrado en el segundo gol se quedó viendo la trayectoria, no tuvo ninguna reacción… Bocanegra contabilizó dos remates en los palos… Brayan Rovira fue el autor intelectual del primer gol de Muñoz.. Y Baldomero participó con remate en el vertical para la anotación de Vladimir.

Diferencias. Entre Nacional y Junior los puntos a favor del visitante: Un buen arquero (Viera que no lo tiene el local). Y una voz cantante en la cancha (Teo) que el cuadro verde también cuenta con ese líder.

Reacciones. «Muy extraña la rueda de prensa de hoy (anoche) de Juan Carlos Osorio. Algo le pasa al profe. (Daniel Angulo Rugeles, [@DanielAnguloR], periodista Fox.

Selección Sub 23 (1). El Gol Caracol tarnsmitió  el amistoso de Japón contra Colombia en Hiroshima. Victoria con goles de Luis Sandoval (Junior) y Juan Pablo Ramírez (Nacional).

Selección Sub 23 (2). Colombia alineó así: Esteban Ruiz, Andrés Solano, Carlos Terán, Carlos Cuesta, Brayan Vera; Eduard Atuesta (segundo capitán), Jaime Alvarado, Juan Pablo Ramírez, Nicolás Benedetti (capitán), Ricardo Márquez, Luis Sandoval.

Colombiano. En el Brasilerao, Miguel Borja convirtió el gol del empate de Palmeiras visitante ante Bahía. Ingresó para el segundo tiempo y marcó en el 71.

Balón Dividido [email protected]_ESPN ¡BRASIL CAMPEÓN! Con goles de Kaio Jorge y Lazaro, la Verdeamarela le ganó 2-1 a México (González) y se quedó con el Mundial Sub 17. El local le dio vuelta sobre el final del partido.

Mundial Sub 17. Brasil venció ayer domingo en la final a México 2 x 1 y alcanzó el título. Por el tercer lugar, Francia se impuso a Países Bajos, 3 x 1.

Eurocopa (1). Cristiano Ronaldo hizo su 99º gol internacional para sentenciar en Luxemburgo y asegurar el billete a la UEFA EURO 2020 del vigente campeón de la competición.

Eurocopa (2). Resultados dominicales:  Kosovo 0-Inglaterra 4.. Bulgaria 1-República Checa 0 (grupo A).. // Serbia 2-Ucrania 2 (B).. // Albania 0-Francia 2.. SAndorra 0-Turquía 2 (H).. //

POSDATA. En los últimos partidos que ha perdido el Cali, sale un comunicado. El de anoche:

 

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top