Capsulas de Carreño

Verdolagas que regresan al Verde

*Para la temporada 2021, los tres jugadores que estaban a préstamos en Santa Fe, Envigado y Alianza Petrolera regresan al Verde para sumarse al plantel profesional. Después de la experiencia obtenida, estos tres futbolistas se sumarán a partir del martes a la pretemporada del equipo dirigido por Alexandre Guimarães.

— 

NICOLÁS HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

Regresa al Verde luego de estar a préstamo con Independiente Santa Fe. El defensa central nacido en Villavicencio y quien estuvo en el Fútbol Formativo  de Nacional desde los 16 años, regresa a la Institución con  contrato vigente.

Nicolás jugó 22 partidos con Atlético Nacional, ha pasado por equipos como Real Santander y su última actuación fue en 2019 con el equipo Cardenal.

— 

NEYDER MORENO BETANCUR

El jugador antioqueño, Neyder Moreno regresa al Verde procedente de Envigado Fútbol Club para afrontar las competencias 2021.

Moreno nació el 9 de febrero de 1997 en Medellín, debutó en el fútbol profesional colombiano en el año 2017. Jugó siete veces con la camisa de El Verde, tres de ellos como titular, acumulando 281 minutos.

El volante finalizó el préstamo con Envigado y regresa a la Institución con  contrato vigente.

HAYEN PALACIOS SÁNCHEZ

 El delantero nacido en Medellín, regresa a la Institución luego de su paso por Alianza Petrolera. Hayen, canterano del Verde finalizó el préstamo con el equipo petrolero y vuelve al plantel profesional con  contrato vigente.

Hayen Palacios debutó en 2018 con Atlético Nacional, jugó 13 partidos entre 2018 y 2019, ha hecho parte de la nómina juvenil  de la Selección Colombia y llega de Alianza Petrolera donde actuó en 12 oportunidades, 11 de ellas como titular.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    16 diciembre, 2020 at 1:48 am

    *Nacional necesita sangre joven y de liderazgo
    Extraordinario la vinculación de jugadores jóvenes y más si son antioqueños, sin querer demeritar lo diverso y universal de quien llegue a formar parte de la nómina, pero que aporte.

    No creo que en el hoy de Nacional se justifique que se hable como posibilidad de llegar nombres como Alex Mejía o Macnelly Torres, que fueron ídolos grandes, pero no debieran prestarse a enterrar el nombre que ya dejaron para perpetuarse entre los seguidores.

    Nacional necesita SANGRE JOVEN y de LIDERAZGO, no jugadores en el otoño o mejor en el ocaso de su producción, ojo Comisión Técnica.
    Jorge Alberto Cadavid M., columnista Cápsulas

  2. Jorge Iván Londoño M

    14 diciembre, 2020 at 8:56 pm

    *Bienvenidos lo que nunca debieron irse
    Con el técnico Guimaraes seguramente lograrán potenciar sus cualidades, las mismas que Osorio desechó para dárselas a los que ya no están en el equipo.
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top