Capsulas de Carreño

Viajeros de Nacional a Bucaramanga

Arias, el balón y Lucumì. Último entrenamiento antes de viajar a Bucaramanga. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

Atlético Nacional se desplaza en la tarde de hoy a la capital santandereana, donde mañana jugará a partir de las 8:00 p.m. el partido pendiente de la fecha 8 de la Liga Águila contra Atlético Bucaramanga. Luego de realizar el último entrenamiento el director técnico, Jorge Almirón, definió el grupo de viajeros.

Los elegidos para el compromiso son:
Cristian Vargas, Fernando Monetti;
Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Christian Mafla, Felipe Aguilar;
Macnelly Torres, Jorman Campuzano, Vladimir Hernández, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza; Gustavo Torres, Jeison Lucumi, Andrés Rentería y Reinaldo Lenis.

El compromiso se disputará en el estadio Alfonso López y tendrá la señal de televisión del canal Win Sports. Atlético Nacional es actual líder del ren Aado patrio con 19 puntos.
(Comunicaciones Atlético Nacional)

POSDATA CÁPSULAS
1. No hay vuelo directo entre Medellín-Bucaramanga. Entonces hay que hacer escala en Bogotá. El grupo saliò a la 1:00 y tipo 3:30 seguirá el recorrido Bogotà-Bucaramanga.
2. A Carlos Cuesta no le fue bien en el encuentro anterior. Esta vez no integra la delegaciòn al igual que Edwin Velasco ni el argentino Rafael Delgado, el primero por decisiòn técnica y el segundo por una dolencia muscular.
3.  De los volantes se quedó Diego Arias
4. Delanteros los que son menos Dayro Moreno quien cumple sanciòn.
5. En definitiva, Almiròn lleva a Bucaramanga el equipo titular.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top