Capsulas de Carreño

Viajeros de Nacional a Quito, vuelo chárter

Viajeros (19)

 

Luego de realizar el último entrenamiento en el Oriente antioqueño, el Cuerpo Técnico definió la lista de jugadores para encarar los primeros 90 minutos de la Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Los viajeros son:
Franco Armani, Luis Enrique Martínez;
Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Edwin Velasco;
Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Dayro Mosquera, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres; Arley Rodríguez, Orlando Berrío, Miguel Borja, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Rodin Quiñones y Ezequiel Rescaldani.

El juego entre Atlético Nacional e Independiente del Valle se jugará en el estadio Atahualpa de Quito a partir de las 7 y 45 de la noche.

VUELO CHARTER

Luego de tener la última práctica en la Sede Deportiva ubicada en el Municipio de Guarne, Atlético Nacional se dirigirá al sitio de concentración para almorzar y posteriormente un descanso antes de tomar el vuelo que los llevará a suelo ecuatoriano.

Sobre las 4 y 30 de la tarde saldrá el chárter que lleva la delegación Verdolaga rumbo al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, donde el verde se alojará en uno de los hoteles de la ciudad y esperará el día de mañana para jugar los primeros 90 minutos de juego de la Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La jornada de martes terminará sobre las ocho de la noche donde Atlético Nacional pasará a manteles para cenar y posteriormente tener un descanso total, previo al juego contra Independiente del Valle en el estadio Atahualpa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top