Capsulas de Carreño

Vibrante final de la Copa Telemedellín: Nacional vs. Envigado… Domingo 29, 2.30, U. de Medellín

Copa Telemedellín (28)

Este fin de semana la Copa Telemedellín  entregará su gran final a los amantes del mejor fútbol aficionado del país. El campeonato de la Primera C que organiza la Liga Antioqueña de Fútbol tendrá una espectacular definición para conocer el nuevo campeón en esta temporada.

 

Atlético Nacional que ha orientado durante todo el año el profesor Hernán Darío Herrera se enfrentará al Envigado Fútbol Club del joven técnico Jader Puerta, ambos elencos ganaron esta posibilidad luego de ganar sus respectivos juegos de semifinal, “los verdolagas” vencieron al duro equipo de La Mazzía 4-1 mientras que “los naranjas” le ganaron a Independiente Medellín  2-1.

 

Este será un juego de dos escuelas que miran hacia un mismo objetivo, ambos quieren ascender jugadores para los oncenos profesionales; tienen un mismo rumbo, fabrican jugadores y pulen talentos que posteriormente el fútbol colombiano disfrutará. Ambas escuadras le aportan gran material humano a las diferentes selecciones de Antioquia y Colombia de categorías menores.

 

La fantasía, la gambeta, la táctica, el orden y los goles, serán entre otros, ingredientes que sazonarán una digna finalísima para disfrutar y degustar, que tendrá como escenario la maravillosa cancha de la Universidad de Medellín a las 2:30 p.m. del domingo 29 de noviembre, a esa hora rodará el balón, que acompañado de sueños y emociones hará estallar de felicidad al sinnúmero de aficionados que estarán atentos del último juego del año.

 

En el escenario de los universitarios, conoceremos si Atlético Nacional defiende su título de 2014 o Envigado se une a Medellín (campeón 2013) y al cuadro verde como uno de los ganadores de la Copa Telemedellín.

 

La invitación es para todos, vestidos de frac viviremos juntos la fiesta final y como es costumbre en vivo y directo por  el canal que cree en las nuevas promesas del balompié antioqueño y ese es TELEMEDELLÍN.


Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol
Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top