Capsulas de Carreño

Vicky Dávila se va de ‘Noticias RCN’ de las 7:00 p.m.

Vicky Davila 26

 

BOGOTA, 25 de Agosto_ RAM_  Después de 17 años en el Canal RCN, Vicky Dávila dejó este martes la presentación de la emisión de las 7:00 p.m. del noticiero del canal.

 

La comunicadora afirmó que había que hacer un alto en el camino y que continuará en La FM, emisora de RCN que dirige desde hace ocho años.

 

“Ojalá muy pronto nos volvamos a encontrar en la televisión. Seguiré en La FM haciendo lo que siempre he hecho, lo que me toca y lo que tengo que hacer como periodista”, dijo Dávila.

 

Igualmente, agradeció a los colombianos “por su cariño de siempre para conmigo”.

 

Dávila, nacida en Buga, llegó al Canal RCN después de pasar por el informativo ‘QAP’. Fue enviada especial al Mundial de Fútbol Francia 98, a los diálogos del Gobierno con el ELN en Alemania y al terremoto del Eje Cafetero.

 

En su trayectoria periodística ha ganado cuatro premios Simón Bolívar y tres galardones TVyNovelas.

 

Desde hace varios días se venía hablando de la renuncia de Dávila a la presentación del informativo de las 7:00 p.m., el de mayor audiencia, donde, además, la periodista bugueña tuvo durante varios años la sección ‘La cosa política’.

 

En el set seguirán en este informativo Juan Eduardo Jaramillo y Silvia Corzo, quien desde la semana pasada es conductora del canal, donde además presenta el programa ‘4 caminos’.

La llegada de la nueva directora de Noticias RCN sigue haciendo sentir su mando en el set, esta vez con la salida de Vicky Dávila.

 

Según publicó el sitio web Las 2 Orillas, Vicky Dávila no estará más en el set del noticiero debido a los cambios que viene realizando Claudia Gurisatti, su nueva directora, y que vendrían a refrescar  set del informativo con caras nuevas.

 

Vicky Dávila ha sido la presentadora estrella del noticiero y desde la reestructuración que tuvo el informativo en octubre de 2014 se había consolidado en la presentación de las noticias de las siete de la noche, al lado de Juan Eduardo Jaramillo.
Fuente: RAM (Reporteros Asociados del Mundo).

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top