Capsulas de Carreño

Víctor Romero, de Balón Dividido, quinto año con ESPN

Mi balance es muy positivo. Gracias a Dios noto el crecimiento en lo personal y laboral desde mi llegada en 2019 a ESPN en Argentina. Aprendo todos los días con seres humanos maravillosos y un talento inmejorable que me hacen sentir muy agradecido.

-¿Qué ha significado conducir Balón Dividido?
Balón Dividido es un clásico de ESPN. Está en el corazón de los Colombianos. Es un producto que la gente quiere y respeta, algo para nada sencillo. Pasaron grandes colegas en la conducción de los cuales aprendo aún hoy en día. Es un honor y responsabilidad grande conducirlo, pero me lo gozo gracias al gran ambiente laboral que manejamos dentro del programa y el canal en general.

-¿Cómo es su relación con los otros periodistas colombianos que trabajan en Espn?
Somos una familia. Con Paula, Juliana, Andrés y Osvaldo nos llevamos de maravilla. Yo los respeto muchísimo por el valor gigante que tienen como periodistas y aún más importante, la calidad humana que tienen.

-¿Qué prefiere: narrador o presentador?
Las dos tienen su encanto. Yo nací escuchando a los grandes narradores de mi país y de otras naciones. Yo amo la narración como tal. Soy un aficionado de la narración deportiva. Narrar para mi es algo que sale del corazón. La conducción es un amor que apareció sin yo esperarlo y hoy me tiene cautivado. Las dos son hermosas.

-¿Cómo es un día en el Gran Buenos Aires?
Mi día en Buenos Aires consiste en mucha preparación antes de los programas y transmisiones que tenga que realizar. Para Balón ya tengo una rutina clara y siempre trato de llegar lo mejor informado posible. Mucha conversación con los productores y con mis grandes compañeros Gastón (Pezzuti), Daniel (Tílger) y Gera Carrasquero. Al terminar el show se hace un balance del programa, cosas a resaltar y siempre en pro de hacer el mejor programa posible. De eso se trata, que la gente disfrute de un clásico de ESPN como es Balón Dividido.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top