Capsulas de Carreño

Victoria apretada de Ditaires sub 18 ante Las Playas

Con este gol marcado por Kevin Mejía, los itagüiseños se impusieron a un duro CD Las Playas. // Foto Cápsulas – Alfonso Ramírez J.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Un atractivo encuentro futbolístico se vivió en la cancha de Santa Ana en Itagüí entre las escuadras de la categoría Sub 18 A de Ditaires FC y Las Playas.

Desde los primeros minutos se vieron acciones de juego de ambos conjuntos, especialmente del local, proponiendo varias aproximaciones que no tuvieron definición en el último tramo de la cancha.

Sin embargo, en el minuto 25 Santiago Calderón se hace a un balón por el sector izquierdo, arrastra la marca y se cuela al área, sacando un remate que coloca al palo izquierdo del golero Jamith Berona de Las Playas para el 1 – 0.

Los locales tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero la falta de definición de sus hombres los privó en este tiempo de aumentar el marcador. Finalizando la primera mitad, su rival  aprovecha un flojo rechazo en el área y con un fuerte tiro de Alejandro Ruiz logra la paridad.

Para la complementaria vuelve la insistencia local. Su iniciativa por los costados pone en aprietos a su rival, pero este logra retener la ofensiva ditairense. En el minuto 60 pudo ser el segundo para el local, si no hubiese sido por un esfuerzo agónico de su zaga que la saco de la línea cundo ya se cantaba el gol.

Pero la espera para la segunda anotación local no duraría mucho. En el minuto 76 Kevin Mejía aprovecha un mal rechazo del rival y su remate infla las piolas para celebrar la segunda anotación personal y poner a Ditaires a festejar el 2 – 1.

El resto del juego se vio a Las Playas buscando la paridad y a Ditaires a reventar y rechazar bolas por todos los flancos. A solo dos minutos del final por poco se da el empate con cabezazo visitante que pasó muy cerca del paral izquierdo de Brahiam Montoya.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Ditaires FC  2 – 1 CD Las Playas

Asistente 1, Andrés Felipe Pérez; capitán de Las Playas, Juan Pablo Ortiz; central, Fáber Londoño; capitán de Ditaires, Juan José Toro; asistente 2, Jefferson Vélez. // Foto Cápsulas – Alfonso Ramírez J.

Torneo: Departamental Liga Antioqueña de Fútbol – Categoría Sub 18A, jornada 5.

Escenario: Cancha Santa Ana de Itagüí

Fecha: Sábado 21 de abril de 2018

Hora: 2:00 pm

Árbitro: Fáber Londoño

Asistente 1: Andrés Felipe Pérez

Asistente 2: Jefferson Vélez

Formaciones:    

Ditaires FC. // Foto Cápsulas – Alfonso Ramírez J.

DITAIRES FC: Brahian Montoya; David Guzmán (Chaverra, 56’), Juan José Toro, Jean Pier Pino, John Stiven Arroyave; César Cardona (Bolívar, 52’), Julián Sánchez (Gómez, 80’), Juan Esteban Muñoz (Orrego, 75’), Sebastián Gómez (Mejía, 60’); Santiago Calderón, Santiago Montoya (Serna, 67’).

Goles: Calderón (25’), Mejía (76’).

Amonestados: Cardona (14’), Muñoz (47’), Orrego (87’).

DT: John Fernando Restrepo

AT: José Andrés López

PF: Anderson Bocanegra

CD Las Playas. // Foto Cápsulas – Alfonso Ramírez J.

CD LAS PLAYAS: Jamith Berona; Carlos Sánchez, Daniel Montoya (Solórzano, 65’), Ricardo Bedoya, Brandon Gómez (Loaiza, 46’); Mateo Peláez, Pablo Morales (Palacios, 30’), Miguel Gallego; Juan Pablo Ortiz, Juan Sebastián Díaz (Duque, 46’), Alejandro Ruiz.

Gol: Ruiz (44’)

Amonestados: Gallego (90+1)

DT: Santiago Araque

 


 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top