Capsulas de Carreño

Victoria Citizen en un derbi apasionante

Un gran derby a favor de los de Guardiola 2x1 en casa de los de Mourinho. Foto Manchesterr City.

Un gran derby a favor de los de Guardiola 2×1 en casa de los de Mourinho. Foto Manchesterr City.

*Una primera parte brillante dio ventaja al Manchester City, que aguantó los envites del United para llevarse los tres puntos en su visita a Old Trafford. Toda la atención del mundo del fútbol estaba puesta en Manchester. El derbi estuvo a la altura. 

—-

El Manchester City se impone en el 172º derbi de la ciudad al ganar al Manchester United por 1-2 en un partido apasionante y con momentos brillantes de los hombres de Pep. De Bruyne abrió el marcador cuando se cumplía el primer cuarto de hora del partido, Iheanacho amplió la ventaja cityzen veinte minutos más tarde e Ibrahimovic dio emoción al choque con un tanto al borde del descanso.


Momento clave
El Manchester City estaba cómodo en Old Trafford. Movía el balón a su antojo, era el dueño del partido. Pero al borde del descanso, una falta lateral favorable al Manchester United cambió el escenario. Claudio Bravo no atrapó el centro e Ibrahimovic aprovechó la oportunidad para hacer el 1-2. El tanto despertó a los diablos rojos y alertó a los sky blue.
Hombre del partido
Todas las acciones peligrosas del City pasaron por las botas de De Bruyne. Anotó el primero y un disparo suyo propicio el segundo gol. Activo, intenso y acertado. El belga volvió a ofrecer una actuación fantástica.
Así quedan las cosas
Manchester City ha ganado todos los partidos disputado hasta el momento esta temporada, y se impone a un United que también contaba sus encuentros por victorias. Los de Pep permanecen en lo alto de la tabla clasificatoria con 12 puntos de 12. El próximo choque de los sky blues será el próximo martes, cuando reciben en el Etihad Stadium al Borussia Mönchengladbach en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada.

Síntesis
MANCHESTER UNITED 1 – MANCHESTER CITY 2  (Sábado 10 de septiembre)

Evento: Premier League, fecha  4
Escenario: Old Trafford
Árbitro:  Mark Clattenburg

Manchester United:
De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw (Martial, 81), Fellaini, Pogba, Mkhitaryan (Herrera, 46), Rooney, Lingard (Rashford, 46), Ibrahimovic
Suplentes sin utilizar: Mata, Smalling, Romero, Schneiderlin
Amonestaciones:  Bailly, Ibrahimovic, Fellaini, Rooney

Manchester City:
Bravo, Sagna, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, De Bruyne (Zabaleta, 90), Silva (C), Sterling (Sané, 60), Nolito, Iheanacho (Fernando, 53)
Suplentes sin utilizar: Caballero, Navas, Clichy, A. Garcia
Amonestaciones:  Silva, Fernandinho.

(Fuente: Página oficial de Manchester City en español)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top