Capsulas de Carreño

Victorias de Águilas y Envigado

Rionegro consiguió su primera victoria en la Liga

Rionegro logró su primer triunfo en el torneo y lo hizo ante Patriotas @AguilasDoradas

Rionegro Águilas venció por la mínima diferencia a Patriotas Boyacá en el estadio Alberto Grisales, en el marco de la cuarta fecha de la Liga, gol del debutante Juan Sebastián Peñaloza (minuto 84).

Y en el Hernán Ramírez, victoria de Envigado x0, gol de Jáder Maza (minuto 54) ante el necesitado Pereira, también 1×0.

EN RIONEGRO

Fue un partido con dos momentos. En el primer tiempo todo fue para los visitantes, que con su presión alta metieron a Rionegro en su propio campo y estuvieron a punto de marcar con varias oportunidades que no encontraron buena definición.

Ya en el segundo, el cuadro antioqueño se hizo con la pelota y con el balón detenido de Marrugo se aproximó a predios de Villete, tanto que Ospitaleche metió un balón al fondo, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar.

Ya sobre el final un nuevo centro de Marrugo lo bajó Henríquez para que Juan Sebastián Peñaloza venciera a Villete con un remate cruzado. 1-0.

Rionegro llegó a cuatro unidades e igualó a Patriotas y otros cuatro equipos. En el descanso llegó a 121 puntos, dejando a los ‘lanceros’ con 108.
(Fuente: ESPN) 

EN PEREIRA

Envigado obtuvo valioso triunfo en Pereira

Envigado le ganó por la mínima a Pereira @Dimayor

*En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Envigado sorprendió a Deportivo Pereira y lo derrotó 1-0, en el cierre de la fecha 4 de la Liga 2021-II. Jáder Maza fue el autor del gol que le permitió al ‘naranja’ obtener su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

En los primeros minutos, tanto Pereira como Envigado contaron con opciones para abrir el marcador. Primero con Ever Valencia, cuyo remate fue atajado por el arquero Harlen Castillo, y luego con Jader Maza, cuyo disparo se fue muy cerca del arco defendido por Joan Parra.

Con el pasar de los minutos, fue Deportivo Pereira el que se adueñó del balón y generó presión sobre la zona posterior de Envigado, que se dedicó a resguardarse. Los intentos de Carlos Ramírez, Jhonny Vásquez y Ever Valencia fueron infructuosos, y Envigado se salía con la suya.

Para la segunda etapa, Deportivo Pereira mantuvo su presión sobre Envigado, pero fue el equipo ‘naranja’ el que finalmente quebró el cero con Jader Maza. Al minuto 57, el atacante del conjunto envigadeño definió con eficacia y pudo colocar cifras definitivas al marcador, desatando la alegría de los visitantes.

En los últimos minutos, Envigado tuvo la oportunidad de anotar el segundo tras un contraataque, pero Harlen Castillo estuvo atento para evitar en dos ocasiones la caída de su pórtico. En una tercera ocasión, un defensor ‘matecaña’ logró rechazar oportunamente el balón.

El triunfo 1-0 permitió a Envigado consolidarse en el grupo de clasificados con 7 puntos, mientras que Deportivo Pereira se quedó en la posición 17 con solo tres puntos. En la próxima fecha, Envigado recibirá a Alianza Petrolera, mientras que Pereira recibirá a Once Caldas.
(Fuente: ESPN)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top