Capsulas de Carreño

Victorias de Millonarios Fútbol Base.. Con sentido de pertenencia..


En la fecha del fin de semana los equipos de Fútbol Base de Millonarios, que se encuentran participando en el Torneo Nacional, tuvieron competencia la Sub 17 A y B junto a la Sub 20 A y B lograron victorias importantes que los motivan para seguir trabajando con esfuerzo y dedicación con miras a lograr los objetivos propuestos dentro del importante certamen.

Estos fueron los resultados:
-Sub 17 a  2-1 vs Mosquera FC.
-Sub 17b  6-0 vs Alianza Llanos.
-Sub 20 a 3-1 vs Bogotá FC.
-Sub 20 b 6-0 vs Estrella Azul.

Felicitamos a los jugadores quienes junto a su respectivo cuerpo técnico trabajan de la mejor manera buscando siempre buenas presentaciones en cada uno de los partidos que disputan vistiendo los colores de nuestra institución.

CREANDO SENTIDO DE PERTENENCIA
Desde el departamento de psicología de Fútbol Base, se han venido desarrollando una serie de actividades y talleres que buscan el crecimiento personal e integral de cada uno de los jugadores en las diferentes categorías.

El sentido de pertenencia a la institución y el amor por la camiseta han venido identificando a cada uno de los jóvenes que hacen parte de los diferentes equipos. En días pasados nuestros jugadores hicieron una visita al Museo Oficial Millonarios FC con el objetivo de que cada uno de ellos valore y reconozca lo que otros han hecho por la institución y hagan su mejor esfuerzo para hacer historia.
(Fuente: Comunicaciones club Los Millonarios)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top