Capsulas de Carreño

Victorias de River y Boca antes de viajar a España

Rafael Santos Borré festeja uno de los dos goles de River ante Gimnasia este domingo por la Superliga. / Telam, tomada del diario Perfil.

*River venció a Gimnasia y se mete de lleno en la final ante Boca. Doblete de Santos Borré, jugó todo el partido. Quintero ni Armani aparecieron en planilla de juego.. Boca venció de visitante a Independiente, golazo de Cardona. Villa actuó todo el partido, Barrios no fue convocado.


El equipo de Marcelo Gallardo se vengó de su verdugo en Copa Argentina con un 3-1 en el Monumental. Borré -2- y Moya convirtieron para el Millonario.

A una semana de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores que jugará frente a Boca en Madrid, River, con suplentes, se impuso por 3-1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré por duplicado, a los 6 y 35 minutos del primer tiempo, y el juvenil Matías Moya, a los 43 del segundo, marcaron los goles de la victoria del elenco millonario.

En tanto, Matías Gómez, a los tres minutos del complemento, anotó el tanto del Lobo platense, que también dispuso una formación alternativa, ya que el jueves jugará la final de la Copa Argentina con Rosario Central.
(Fuente: Diario Perfil)

A Boca le alcanzó con
un golazo de Cardona

-El colombiano entró en el segundo tiempo y le dio el triunfo al equipo de Barros Schelotto ante Independiente en Avellaneda. El Rojo fue más, pero no tuvo efectividad.

Sin jugar bien, Boca logró llevarse una importante victoria del estadio Libertadores de América, donde superó 1-0 a Independiente, en un partido válido por la decimocuarta fecha de la Superliga.

En un partido que tuvo como dominador a Independiente, el único tanto lo convirtió Edwin Cardona, a los 12 minutos del segundo tiempo. El colombiano, que había ingresado al campo en el complemento, sacó un remate desde afuera del área que decretó el triunfo xeneize.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Lisandro Magallán, a los 15 del complemento.

Boca ya comienza a preparar la final de la Copa Libertadores ante River, a jugarse el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid.
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top