Capsulas de Carreño

Vida después de la muerte. Por Jhobirson Andrés Molina Caro

Por Jhobirson Andrés Molina Caro,
Bogotá

jhobirson-molina

 

Hay quienes no creen en milagros, en la vida espiritual, en las segundas oportunidades; también están los que no creen en Dios o en la fuerza natural del ser humano. Independientemente de sus creencias o de las mías, hoy quiero hacer un pequeño homenaje a una persona que se convirtió en el referente de muchos, en la esperanza de aquellos que en este momento se encuentran luchando entre la vida y la muerte.

Él es Alexis Viera, un jugador que muchos recordamos por su trayectoria en el fútbol, por sus grandes atajadas y sus espectaculares goles de pelota quieta, sin importar el color de la camiseta, era un deleite verlo en la cancha.

Lamentablemente la delincuencia quiso arrebatar su existencia en este mundo. Hoy la vida le da la oportunidad de celebrar un cumpleaños más, un año junto a su familia y amigos, y sobre todo, poder compartir al lado de su amada hija, Victoria, la princesa de la casa.

Victoria que el gran Pulpo Viera logró al ganarle por goleada a la muerte, a esos dictámenes que le daban el 1% de probabilidades de caminar. Es por eso que hoy expreso mi respeto y admiración hacia él, a quien nos enseñó que no hay imposibles, que podemos superar cualquier adversidad.

Sin duda es un ejemplo de vida, de superación y disciplina. Todos los días se juega un partido diferente, y así como lo hacía dentro del terreno de juego, estoy seguro que aquí también sacara los tres puntos, porque como él dice: “Los retos más difíciles Dios se los pone a los más valientes”.

¡Feliz cumpleaños ‘Pulpo’! Pronta recuperación, crack.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top