Capsulas de Carreño

Viernes de definiciones en Caribe Champions.

*Con 32 partidos de octavos de final, la competencia entra en su recta final.

C10 de Venezuela, Tigres F.C. y Asosucre cerraron con victoria la fase de grupos de Caribe Champions Internacional 2022, Copa Manzana Postobón, y ocuparon las 3 primeras casillas de la reclasificación en la categoría 2011, asegurando su lugar en la jornada de octavos de final que se jugará este viernes.

C10 de Venezuela llegó al Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe en busca de su cuarto triunfo en línea y lo aseguró, aunque no en el campo de juego. Su rival, Squad de Cartagena, no se presentó y los 3 puntos fueron para los venezolanos. Los ‘patriotas’ se medirán a Real Sabanagrande que aseguró su lugar en octavos de final gracias a la victoria 1 por 0 ante Álex De Alba-Sergio Díaz.

Los felinos, que golearon 3 por 0 a Futuros Bananeros, en octavos jugarán ante Atlétic Maracaibo que empató 1-1 con Juventud Montelíbano. Los venezolanos, con 5 puntos, se ubicaron en el decimoquinto lugar de la reclasificación.

Asosucre, en el cierre de esta fase, y en un duro juego ante Nilmar Garra Guajira, ganó 3 por 2 y se medirá a Juventud Montelíbano que finalizó en el décimo tercer lugar de la tabla general de la categoría.

Pese a su derrota 2 por 1 con Nuevo Horizonte, Águilas Doradas de Floridablanca ocupó la cuarta plaza de la reclasificación gracias a su mejor diferencia de gol. Empató en puntos, 9, con Xeneize, Academia Barranquillera, Talentos Cartageneros y Pacho Meza. En octavos de final se enfrentará a Formasucre que hoy igualó a 0 con Estrellas del Futuro de Sabanalarga.

Xeneize de Barranquilla superó 3 por 0 a Killa F.C. y ocupó la quinta casilla de la clasificación. En la segunda ronda del certamen se medirá a Asosucre Inder Corozal que igualó 1 por 1 con Alianza Atlántico.

OTROS RESULTADOS
(Jueves, 06 de enero)

Tigres Los Almendros 5 – Nuevo Milenio 0,
Área Chica A 6 – Área Chica B 3,
Pacho Meza le ganó, en un juego de toma y dame, 4.3 a Pello López de El Retén, Magdalena;
Talentos Cartageneros 1 – FDC de Santa Marta 0,
Academia Barranquillera 2 – Quinta Oriental de Bucaramanga 1.

Con estos resultados las llaves de octavos de final de la categoría pre-champions, 2011, se jugarán este viernes.

 Quinta Oriental y Nilmar Garra Guajira, últimos clasificados en la pre-infantil

Toda la garra de los guajiros la sacó en esta última jornada el equipo de Nilmar para asegurar su cupo en octavos de final de la categoría pre-infantil o 2009.

En el juego que definía su futuro empató 0 por 0 con Asosucre Inder Corozal, resultado con el que acumuló 5 puntos y se ubicó en la casilla 15 de la reclasificación.

Pese a la derrota frente a Álex De Alba-Sergio Díaz 0 por 1, Quinta Oriental clasificó a octavos de final gracias a la mejor diferencia de gol con respecto a Nuevo Milenio de Cartagena que con los mismos puntos que los santandereanos, 4, quedó al margen del campeonato.

Gracias a su triunfo, De Alba-Sergio Díaz sumó 7 puntos y se estacionó en el puesto 14. Con victorias ante Formasucre y Boca Córdoba de Cali, 1 por 0 y 2-1, respectivamente, Montelíbano y Asosucre también se inscribieron en los juegos de octavos de final de Caribe Champions 2022, que este año rinde homenaje a Carlos ‘Papi’ Peña.

Así quedaron los octavos de final de la categoría infantil

Atlético Colombia fue el último clasificado a octavos de final de la categoría 2007 en esta versión de Caribe Champions Internacional. Perdió 1-2 ante Alianza Norte de Cúcuta, pero su cupo lo logró gracias a la mejor diferencia de gol, -3, superando a Daniel Tobías de Puerto Colombia, Unión Ciénaga y La Jaula, que con los mismos 3 puntos quedaron sin opción de clasificación.

Academia Barranquillera no quiso ponerle drama a su clasificación a la segunda fase del torneo y con victoria 3 por 1 frente a Boca Juniors de Soledad logró meterse entre los 16 mejores de la categoría.

La preselección Atlántico infantil sumó su cuarta victoria tras imponerse 5-3 a Fortaleza F.C. de Bogotá y fue tercera en la reclasificación, que lideró Asosucre, luego del triunfo indiscutible 9 por 0 frente a Johann.

En la tabla lo escoltó Barranquilla F.C. que goleó 5 por 0 a Asosucre Inder Corozal. Otro triunfo por amplio margen fue el que sumó La Masía de Cúcuta. Venció 5 por 1 a Águilas Soccer B que llegó a la última jornada sin opción de clasificar.

Los resultados de la jornada del jueves fueron:
Nuevo Milenio 0 -Astros del Futuro 5,
Estrella Roja 0 – Talentos Cartageneros 3,
Pibes de Sahagún 3 – Unión Ciénaga 0,
Colombia Sports 2 – La Jaula 1,
Corpaven de Cartagena 4 – Daniel Tobías de Puerto Colombia 2
Águilas Soccer A 4 – Leopardos 0.

Los clasificados a octavos de final de la categoría 2013 o mini-champions ya se habían definido el miércoles. Luego de la jornada de descanso de este jueves volverán a competencia.

(Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Sandra Rocío Gómez Manrique
Cel: 3013705888
www.caribechampions.com
Facebook e Instragram: @caribechampions).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top