Capsulas de Carreño

Comienzo arrollador del Cúcuta…. Pero final empate con Millonarios…

CÚCUTA. En una aceptable presentación el Cúcuta Deportivo empató 1-1 en el General Santander frente a Millonarios. / Foto: Juan Pablo Bayona / Diario La Opinión

CÚCUTA. En una aceptable presentación el Cúcuta Deportivo empató 1-1 en el General Santander frente a Millonarios. Celebración del gol al minuto 10 de Gustavo Bolívar.  / Foto: Juan Pablo Bayona / Diario La Opinión

 

Con empatitis no rinde

Por Alberto Díaz,
Albiazul

 

Pésimo balance en el primer tiempo del partido en la frontera. Flojo y gelatinoso esquema defensivo, el rival arrinconando, pases imprecisos, sin control de balón ni espacios libres y malas entregas. El gol en contra fue el castigo a la pasividad del equipo. Los volantes no ejercían presión y los cucuteños atacaban por todos los flancos en una cancha en regular estado.
Millonarios dormido y desconcertado no supo descifrar ese esquema. Insúa, Rendón y Silva perdidos, Robayo y Vargas no aparecían, Rangel solitario buscando la acción individual, Nuñez bloqueado. Henríquez y Díaz atentos, Machado regular, Vikonis despierto. El cuadro azul recurrió al pelotazo y no tenía variantes.

Para el segundo tiempo, el cuadro embajador reaccionó porque el local lo permitió, le prestó el balón y en la única jugada «decente» de Silva habilitó a Agudelo para el empate. Nada más ocurrió!.
Ahora la moda es conseguir un punto de visitante y regalar dos en la capital. Con empatitis no rinde. Que los «vientos y cometas» de Agosto ojalá traigan la primera victoria contra Patriotas.

Albiazul saludo.

 

*Cúcuta hizo todo para ganar y finalmente dejó ir dos puntos
(Diario La Opinión)

El Cúcuta Deportivo que jugó anche frente a Millonarios por la cuarta fecha del Torneo Finalización, en el estadio General Santander fue muy diferente a ese que actuó la semana pasada ante Patriotas, por lo menos en 60 minutos de juego.
Pero después le regaló unos metros a Millonarios y la pelota, que con lo poco que la utilizó logró llevarse un punto de la capital nortesantandereana y dejar un sabor amargo a los 4.000 espectadores que asistieron al estadio.

Gustavo Bolívar puso en ventaja a los rojinegros a los 10 de la inicial y Jhonatan Agudelo a los 60 emparejó para los albiazules.
Los motilones dejaron escapar una oportunidad de alejarse más de la zona de descenso.
(Omar Romero Güiza
[email protected]

Periodista deportivo del diario La Opinión)

 

*Síntesis
CÚCUTA 1 – MILLONARIOS 1  (Viernes 31 de julio)

-Evento: 4a. fecha Liga Águila II
-Escenario: Estadio General  Santander
-Asistencia: 4.000 espectadores (dato aproximado)
-Árbitro: Jorge Sierra

Cúcuta Deportivo: Luis Delgado; Hárold Gómez, Germán Centurión, Pablo Escobar, Jefferson Murillo; Darwin Carrero, Gustavo Bolívar, Martín Morel (Jonathan Palacios Min.72), Jhon Jairo Montaño (Jarlín Quintero 72’); Estéfano Arango, Cristian Dájome.

DT: Flabio Torres.
Gol: Gustavo Bolívar (minuto 10)

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa (Jonathan Agudelo Min.56); Maximiliano Núñez, Michael Rangel
DT: Ricardo Lunari.
Gol: Jonathan Agudelo (60).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top