Capsulas de Carreño

VIERNES HISTÓRICO (Cápsulas de Carreño)

Ochoa ?? Ingason ?? Gastón Silva ?? Uche ?? Ramos ?? Wakaso ?? Carcela ?? Pereira ?? Foulquier ?? Litri ?? Hongla ??

—-

Adrián Ramos, doblete el viernes. Granada, el equipo de la Liga Santander (España) con jugadores de 11 ncionalidades. Para récord. Foto tonada de RTVE.es

Por Alcasú
*Granada, donde juega Adrián Ramos, hoy con 11 titulares de 11 nacionalidades diferentes.
————————————————————–

Colombia (1). Viernes histórico porque marcó el comienzo de la I Liga Femenina Profesional con el encuentro Pasto 1 – Cortuluá 2, torneo que reúne 18 equipos, respaldo de Dimayor.

Colombia (2). Para el registro histórico el nombre de la jugadora No. 2 de Cortuluá, Marcy Cogollo que marcó para Cortuluá de cabeza el primer gol de la Liga.

Colombia (3). Igualmente para la estadística que fue el estadio Libertad de Pasto en donde se jugó el primer cotejo, como preliminar del encuentro masculino Pasto 0 -Jaguares 0.

Colombia (4). La historia dirá que la primera árbitra del primer cotejo fue la caucana Jimena Solís con las asistentes de Nariño, Natali Arteaga y Arbey Gallardo.

España (1). “Récord histórico. El Granada es el primer equipo que juega con 11 titulares de 11 nacionalidades diferentes en toda la historia de la Liga de España”. Cuenta Twitter MisterChip (Alexis).

España (2). En un partido, un equipo con jugadores de 11 nacionalidades diferentes, a saber: Mexicano (Ochoa), islandés (Ingason), uruguayo (Gastón Silva), nigeriano (Uche)….

España (3)… El colombiano (Adrián Ramos), español  (Litri, Héctor Hernández) ghanés (Wakaso),   belga nacionalizado marroquí (Carcela),  brasilero (Pereira),  francés (Foulquier), camerunés (Hongla).

España (4). En este encuentro histórico, Granada venció 4-1 a Betis, doblete de Adrián Ramos que de esta manera llega a 86 goles en territorio europeo.

Francia. El líder Mónaco en su visita al Bastia (puesto 19, penúltimo de la Ligue 1) no pasó del empate (1-1). Falcao jugó todo el partido, no marcó esta vez. PSG se acerca peligrosamente.

Colombiano. Cuando parecía cercano su retiro jugando en Colombia (Águilas), apareció la propuesta paraguaya de Sportivo Luqueño. Allá Vladimir Marín se reencauchó no sólo es titular sino capitán.

RÁPIDAS
-Pasto 0 – Jaguares 0,
rivales directos del descenso, jugaron este viernes en el comienzo de la fecha 4 de Liga.
-Pasto sigue invicto, mantiene el liderato pero falló este viernes a la hora de definir.
Javier Reina, figura del Pasto apenas jugó 16 minutos, salió lesionado y en equipo vino a menos.
Daniel Cataño entró en el minuto 16 por Reina y salió en el 68. Llegó como suplente al Pasto. En Bucaramanga era titular.
Daniel Lloreda, 26 años, chocoano, atacante, procedente de Leones FC, que jugó en Argentina y pasó por la Escuela del Gato Pérez, fue inscrito por Nacional.
-Nacional todavía no le ha encontrado equipo al argentino Ezequiel Rescaldani.
Jonathan Caicedo, 21 años, volante, procedente del Once Caldas pasó al Bucaramanga.
-Rodolfo Reyes, canterano del Cali, fue cedido a Cortuluá.
-A Brayan Perea, caleño, a quien lo conocen como el “Coco”, le están buscando la salida del CD Lugo de España.
DIM tiene once patrocinadores, faceta de mercadeo que maneja muy bien el cuadro antioqueño.
Didier Moreno es hoy clave en el funcionamiento del DIM.

 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top