Capsulas de Carreño

Villa y Carbonero, quién los mandó. (Cápsulas)

La agrupación Racing Feminista solicitó que no se contrate a ningún jugador que esté procesado por violencia de género. El equipo está interesado en contratar al colombiano Caros Carbonero, 22 años, procedente de Gimnasia, pero debe resolver su situación jurídica. Foto tomada del diario Perfil.

==

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Bolsa de jugadores. // Llaneros echó de una a 13 jugadores. // Millonarios – Junior, 6:15. // Bucaramanga – Nacional, 8:15 p.m.. 

====

CUADRANGULARES

BARRANQUILLA. Luis Díaz entrenó ayer con Junior. Foto @JuniorClubSA.

-En Bucaramanga. Un árbitro que siempre ha dejado dudas (Nicolás Gallo). Nacional llega como favorito, después del 4×1 en el Atanasio. El Atlético sin los laterales titulares (Subero y Blanco). Hora: 8:15 p.m.

-Nacional. Viajó con 20 jugadores, entre ellos Felipe Aguilar. Perlaza entrena pero no es tenido en cuenta. Como en todas las ciudades, buen recibimiento para el verde.

-Técnico. Armando Osma debutó con Bucaramanga en la novena fecha del todos contra todos, con sonora victoria justamente frente a Nacional, 3×1. Este miércoles la consigna es ganar. Otro resultado lo dejará fuera de carrera.

En Bogotá. Horario complicado el de las 6:15 p.m. Millonarios y Junior suman cada uno 4 puntos. Viene de ganar el cuadro tiburón en franca lid, buena presentación, frente a un desconocido cuadro azul.

-Millonarios. Fija la ausencia de Diego Herazo, en cuyo lugar puede aparecer el canterano Jader Valencia. Y Gamero tiene la duda entre José Cuenú o seguir con Andrés Murillo como pareja de Andrés Llinás.

-Junior. El de ayer, antes del viaje, fue un entrenamiento diferente por la presencia del ídolo alegre Luis Díaz. Todos se tomaron fotos. En cuanto a la alineación la duda de Fredy Hinestroza.

===

BOLSA DE JUGADORES

Llaneros Fútbol Club – @ClubLlanerosFC – ¡GRACIAS Y ÉXITOS! En todo proceso hay cambios, y en Llaneros FC antes de asumirlos queremos agradecerle a los jugadores por haber sido parte de nuestra institución.

-América. Lo llevó Juan Carlos Osorio. Su rendimiento no convenció a los directivos. No seguirá el volante Larry Angulo, caleño, 26 años.

Cali. Llegó a un acuerdo con Michael Ortega, 31 años, para dar por terminado el contrato. En realidad, fue suplente.

-Santa Fe. Realiza pretemporada con Alfredo Arias, observa al central Javier López y a Juan Daniel Roa quienes vienen de delicadas lesiones.

Once Caldas. Contrató al lateral izquierdo Leyvin Balanta, bogotano, 31 años, procedente del Tolima donde no le fue bien. Equipos anteriores: Pasto, Santa Fe, América.

-Libre (1). «El mediocampista, Juan Camilo Salazar, 24 años, llegó a un acuerdo con @MillosFCoficial para quedar como agente libre a partir de la fecha. Su más reciente equipo fue @AguilasDoradas. (El Bocha Jiménez).

-Libre (2). Guillermo Celis, 29 años, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Once Caldas. El ‘Blanco Blanco’ ultima detalles para concretar la firma.(Pipe Sierra).

Llaneros de la B. Qué tal la del club de Villavicencio. De una salió de 13 jugadores.

==

                                  EMPROBLEMADOS

Según el testimonio de la denunciante, que también fue sometida a una pericia psiquiátrica, el ataque no en la cancha de Sebastián Villa ocurrió en mayo del 2021. Foto tomada del diario Perfil.

-En Argentina. No la pasan bien Sebastián Villa y Carlos Carbonero metidos en problemas por la misma causa, violencia de género. Lo publicó ayer el diario Perfil y aquí se reproduce la parte sustancial.

-Caso Villa (1). «Luego de la pericia psiquiátrica al delantero colombiano, Vanesa González le solicitará a la Justicia de Garantías que arreste al futbolista, quién está acusado de abuso sexual con acceso carnal».

-Caso Villa (2). Será el Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffucci Moore, quien definirá si convalida el arresto de Villa que pide la fiscal.

Caso Villa (3). La pericia psiquiátrica determinó que Villa tiene “una personalidad normal” y “no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales”.

-Caso Villa (4). Tiene una causa anterior por violencia de género contra su ex pareja Daniel Cortez. El fiscal Sergio Anauati le ofreció un juicio abreviado con una condena de dos años en suspenso al futbolista. (Diario Perfil).

-Caso Carbonero (1). Racing Feminista se opone a la contratación de Johan Carbonero. El jugador de Gimnasia fue denunciado por acoso y tentativa de abuso sexual en 2020. La fiscal encargada elevó la causa a juicio oral.

-Caso Carbonero (2). La causa contra el extremo de 22 años fue elevada a juicio oral por acoso y tentativa de abuso sexual en mayo de este año, después de la denuncia de una trabajadora de un hotel en La Plata.

-Caso Carbonero (3). Según indica la denuncia, se trata de varios episodios de acoso por parte del delantero que comenzaron en octubre de 2020 y se extendieron hasta noviembre, siempre dentro del hotel.

-Caso Carbonero (4). Gimnasia compró el 65% del pase de Carbonero a Once Caldas y pagó 700 mil dólares, aunque todavía debe cerca de un millón y medio más.

-Caso Carbonero (5). Racing y Gimnasia arreglaron un monto de 4 millones de dólares por Carbonero, pero en las últimas horas el club de La Plata subió el precio a 5 millones, con la intención de quedarse con un 20%.

Caso Carbonero (6). En paralelo a las negociaciones, desde la agrupación Racing Feminista rechazaron la contratación del futbolista, pidieron que no se contrate a ningún jugador que esté procesado por violencia de género.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top