Capsulas de Carreño

Vistazo – Jornada 14 Liga Águila

Fortaleza-Equidad (23)

Viernes a lunes de fútbol profesional colombiano, cuando llegamos al 70% de la Liga 2016-II y ya los panoramas van quedando claros: lo que no se ha hecho hasta acá, será difícil recuperarlo en las seis fechas restantes.

De nuevo, Millonarios tuvo adelantado el juego de esta jornada. Fue ante Bucaramanga el 10 de agosto y ganaron los Leopardos 1-0. Los Embajadores terminan aquí su descanso por juegos anticipados debido a las reparaciones de la gramilla del estadio El Campín.

Viernes 23 de septiembre

  • Fortaleza vs Equidad. Alerta local: en el efímero neoclásico capitalino: ganar o acercarse al sótano. Sumar incluso daría posibilidades. 7:45 pm, TV por Winsports.

Sábado 24

  • Rionegro Águilas vs Independiente Medellín. Duelo paisa con valor agregado: si gana el local puede escalar varias casillas. La visita podría volver a tomar la punta. 3:15 pm, Winsports TV.
  • El alterno del Nacional sigue en deuda de fútbol y enfrenta a uno de los penúltimos pero con chance de Sudamericana 2017: Cortuluá. 5:00 pm, transmisión de RCN TV.
  • Clásico del Tolima grande en cancha Cafetera prestada: en Armenia Huila empieza a contar con los dedos y Tolima ya no puede seguir dilapidando su ahorro de puntos. 5:30 pm, Winsports.
  • Cabeza y cola de los ocho clasificados hasta ahora. Once Caldas llega con la moral en alto por dos triunfos consecutivos para enfrentar en casa al líder, Envigado. 7:45 pm, Winsports.

Domingo 25

  • Con Jaguares nunca se sabe, y Patriotas tampoco es el rey de la regularidad. Un duelo que puede traer sorpresas y movimientos en zona media de la tabla. 3:15 pm, Winsports.
  • Tremendo dilema para Santa Fe: requiere urgente suma de puntos y visita a Alianza Petrolera, pero debe guardar su equipo principal para juego de Sudamericana. 5:00 pm, RCN.
  • Un duelo al borde del abismo: Cali aprieta los dientes para mantener su débil equilibrio ante Pasto, que trae del Sur aroma a preaviso tras cuatro derrotas seguidas. 5:30 pm, Winsports.
  • Oportunidad de oro para la reivindicación de Junior en Liga: visita a Boyacá Chicó, que apenas suma 4 unidades y ya prueba traje de B. ¿Aprovechará? 7:30 pm, Winsports.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top