Capsulas de Carreño

Vistazo – Jornada 16 Liga Águila – Hoy, Fortaleza 2 – DIM 1

Fabio Burbano, "La Goma" Hernández, Juan David Cabezas tres de los 18 convocados por Leonel Álvarez para el juego de este viernes en Bogotá contra Fotelza, por la fecha 16 de la Liga Águila. Foto DIM oficial.

Cayó el DIM en Bogotá con Fortaleza 2-1 y perdió la oportunidad de asumir el lideato de la Liga. Foto DIM oficial.

Últimos cinco juegos de la fase Todos contra Todos de la Liga Águila, últimas oportunidades de alcanzar botín en los últimos 15 puntos en juego. Si bien la aritmética apenas deja a cuatro equipos fuera de lisa, la geometría del fútbol dice que otros ocho quedarán por fuera. A ajustarse los cinturones en esta fecha de turbulencia.

Viernes 14 de octubre

  • Fortaleza 2 – DIM 1
    Goles: Almir Soto (33), Juan Otero (75). Por la visita Mauricio Cortés (19),

Sábado 15

  • Ya poco se puede decir del muy débil Chicó, salvo que recibe a Cortuluá, que la única moneda que tiene en juego es la tabla de reclasificación. 3:15 pm, Winsports.
  • Millonarios vuelve a jugar, y quiso la fortuna que fuera ante el puntero, Envigado, que solo ha perdido tres juegos en el semestre. De infarto para los Azules. 5:00 pm, TV por RCN.
  • Otro de infarto, pero para la visita: Bucaramanga recibe al poco productivo Junior de Giovanni. Equipo y entrenador empiezan a jugarse la cabeza. Y los Leopardos a no descuidarse, y menos en casa. 5:30 pm, Winsports TV.
  • Nacional, con un alterno sin la altura del principal, recibe a un Huila que asusta porque estrena DT. Un triunfo opita lo acercaría a zona de clasificación. 7:45 pm, Winsports TV.

Domingo 16

  • En la zona donde se encuentran, el duelo Jaguares vs Pasto representan el todo o nada. Y para el caso, también lo es para el DT visitante. 3:15 pm, Winsports TV.
  • Los últimos de la zona parcial de clasificados, frente a frente: Rionegro, cada vez con mayor vigor, recibe a Santa Fe, que requiere consolidarse arriba. 5:00 pm, RCN TV.
  • Patriotas podrá verse extraño en la zona de arriba, pero nada le tiembla para visitar al Tolima, que ya solo tiene juego en Liga. 5:30 pm, Winsports TV.
  • Aunque Alianza juegue de local y necesite ganar todo, la responsabilidad mayor está en el Deportivo Cali, al que se le agota el tiempo para ubicarse arriba. 7:30 pm, Winsports.

Lunes 17

  • Mucho se ha dicho que al Once Caldas le rinde con Lissi. Tiene que ratificarlo en casa frente a Equidad, que ya tiene que empezar a sumar para no sufrir sustos en 2017. 7:30 pm, Winsports.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top